Sospechoso roba y acuchilla a hombre en ataque aleatorio en estación del metro de Manhattan

La víctima estaba en sentada en un tren cuando el criminal le arrebató el bolso quien salió del vagón rápidamente en una estación de Manhattan mientras el hombre lo persiguió exigiendo sus pertenencias, en la disputa el ladrón sacó un cuchillo y cortó al trabajador en la cara

Manhattan Apuñalamiento Metro NYC

El sospechoso fue descrito como un hombre de 5 pies 3 pulgadas de alto aproximadamente. Crédito: NYPD | Cortesía

La policía de Nueva York publicó imágenes de un sospechoso que estuvo involucrado en el robo y acuchillamiento hacia un hombre en el rostro durante un sangriento ataque en una estación de tren de Manhattan.

La víctima, de 27 años de edad, estaba sentada en un tren N que se dirigía a Brooklyn que estaba ingresando en la estación Unión Square antes de las 4:00 de la tarde del viernes cuando el delincuente, que se cree que tiene cerca de 20 años, le arrebató el bolso al hombre.

El criminal salió del tren inmediatamente se abrieron las puertas, pero la víctima los persiguió y le exigió la devolución del bolso, explicaron las autoridades.

Mientras ambos peleaban, el ladrón sacó un cuchillo y cortó al hombre en la mejilla antes de huir por el andén con las pertenencias del hombre, que contenía herramientas de construcción y un par de botas de seguridad.

“[Él estaba] parado allí sangrando por la cara. El tipo que lo cortó se escapó”, declaró un trabajador de la MTA que fue testigo de la violencia al Daily News. “Estaban buscando en las vías el cuchillo porque pensaban que él lo tiró”.

El hombre tuvo un corte menor y se negó a recibir atención médica, expresó la policía.

El sospechoso fue descrito como un hombre de 5 pies 3 pulgadas de alto aproximadamente y fue visto por última vez con una sudadera con capucha negra, pantalones de color gris, una mascarilla facial azul y botas negras.

A finales del mes de octubre, las autoridades de la Gran Manzana luchan contra el aumento del 37% en los robos en las vías, de 377 a 500, y un incremento del 18% en los asaltos, de 384 a 455, de acuerdo con las estadísticas del Departamento de Policía de Nueva York.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento Manhattan Metro NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain