Adamari López afirma que hay procesos “que llevan su tiempo” y aseguran que se está haciendo “la víctima”

La conductora Adamari López a través de sus redes sociales ha manifestado que le encanta compartir contenido chistoso con sus seguidores, al tiempo que muchos de ellos le han expresado la receptividad

La puertorriqueña Adamari López sigue compartiendo contenido le saca sonrisas a sus seguidores.

La puertorriqueña Adamari López sigue compartiendo contenido que le saca sonrisas a sus seguidores. Crédito: Mezcalent

La presentadora Adamari López a través de las distintas redes sociales ha mencionado lo que le gusta grabar contenido para compartirlo con sus seguidores de las distintas plataformas y, es que además muchos de ellos han manifestado su receptividad en la cajita de comentarios.

La puertorriqueña envió un nuevo mensaje, pues quiso destacar que en la vida hay procesos que constan de dedicación y tiempo y, cuando no suele ser así las mismas circunstancias que las personas atraviesan se las quitan del camino porque posiblemente no convendrían.

Tranquila, hay vain*s que llevan su tiempo y otras vain*s que el tiempo se lleva ¿Oíste?“, fue la frase que la madre de Alaïa Costa López decidió doblar en esta ocasión.

A su vez, los comentarios sobre el audiovisual que colgó la puertorriqueña en su perfil de Instagram generó varios tipos de impresiones, una de ella fue ver que varios de los internautas están de acuerdo con todo lo que puede ocasionar el tiempo. Además, otros le recordaron que sigue haciendo contenido que les saca una sonrisa.

Sin embargo, algunos de los usuarios de la plataforma han dicho que López solamente se encarga de hacerse la “víctima”, mientras que una de ellas explicó que es momento de comprender que no sube esos videos para una persona en particular.

“Muy real, cuando uno piensa que perdió lo que hizo fue ganar”, ” Qué divino ese outfit”, “Comprendan que ella no está dolida, son simples pistas o frases”, “Muy hermosa y real”, “Qué hermosa y súper ingeniosa”, “Y bien lejos que se lleve esas vain*s”, “Así es, el tiempo es nuestro amigo en común“, “Me divierto con tus TikTok, muy simpático y qué manera de reírme”, “Ganando dinero y haciéndose la víctima al igual que otras famosas”, “Me da una paz que el tiempo se ande llevando esas ‘vain*s'”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

López además lució un look playero, mientras iba caminando alrededor de una piscina, sin abandonar por un segundo su sonrisa que la caracteriza.

Te puede interesar:
· Adamari López se reencontró con parte del elenco de ‘Amigas y Rivales’
· Adamari López dice que “ojos que no ven, corazón que presiente” y le piden que deje “quieto” a Toni Costa
· Adamari López revela los “requisitos” para que la besen y un seguidor asegura que “se está pasando con las idioteces”

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain