Adamari López dice que “ojos que no ven, corazón que presiente” y le piden que deje “quieto” a Toni Costa

La conductora Adamari López a través de su cuenta en Instagram ha demostrado lo mucho que le gusta subir Reels. A su vez, los internautas siguen creyendo que estarían dirigidos al padre de su hija

La puertorriqueña Adamari López sigue llenando de encanto sus redes sociales.

La puertorriqueña Adamari López sigue llenando de encanto sus redes sociales. Crédito: Mezcalent

La presentadora Adamari López a través de su cuenta oficial de Instagram ha revelado que le encanta compartir contenido que mantenga alegres y activos a sus más de 8.2 millones de seguidores con los que cuenta en la mencionada plataforma, y es que desde hace algunos meses se acostumbró a subir Reels.

López con este formato ha dejado muy claro que su intención es sacarle una sonrisa a sus fanáticos, debido a que en una ocasión manifestó que el contenido no estaba dirigido a ninguna persona, y tampoco era una indirecta. A su vez, muchos de ellos le dejan comentarios pidiéndole que siga compartiendo más de sus ocurrencias.

Ojos que no ven, corazón que presiente… hasta la vista baby. ¿Quién está de acuerdo?”, fue el mensaje que acompañó el video que publicó el pasado lunes.

No, mi amor, usted se alejó y yo de lejos no veo, así que chao“, fueron las palabras que la conductora de ‘Hoy Día’ decidió doblar para grabar el mencionado audiovisual.

A su vez, los comentarios sobre su más reciente contenido no se hicieron esperar porque como siempre se mostraron divididas, debido a que algunos le manifestaron que estaban de acuerdo, mientras que otros consideran que es momento de dejar “quieto” a su expareja, Toni Costa.

El bailarín español y Adamari hace más de 12 meses que dieron por finalizada su relación amorosa. Sin embargo, hacen que su trato sea lo más llevadero posible por el bienestar de su pequeña, Alaïa Costa López.

“Totalmente de acuerdo, el que se fue no hace falta, hace falta el que vendrá”, “Después la otra dice que es por ella”, “Así es y será, tenemos un sexto sentido las mujeres”, “Tienes toda la razón”, “Usted se aleja y yo le ayudo más”, “Obvio, ni ciega ni bruta”, “Ya Toni va por su rumbo. Deja a ese hombre quieto ya“, “Los que dicen que este video es una indirecta para el ex, empiecen a criticar“, “Me alegraste el día”, “Yo estoy totalmente de acuerdo”, “Eres la mejor”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Adamari López revela los “requisitos” para que la besen y un seguidor asegura que “se está pasando con las idioteces”
· Adamari López se disfrazó de ‘Chucky, el muñeco diabólico’ y con cuchillo en mano los internautas piden a sus ex que “corran”
· Adamari López siempre le agradecerá a Luis Fonsi: “Me ayudó a superar una etapa difícil”

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain