Detienen al presunto autor del tiroteo en la Universidad de Virginia que dejó tres muertos [Video]

Este lunes, la Policía detuvo al presunto autor del tiroteo en la Universidad de Virginia que dejó tres muertos y varios heridos, quien ha sido identificado como Christopher Darnell Jones, estudiante del centro ubicado en la ciudad estadounidense de Charlottesville

3 Shot Dead And Others Wounded At University Of Virginia, Suspect Still At Large

El jefe del Departamento de Policía de la Universidad de Virginia, Tim Longo, recibió la notificación de su arresto durante una rueda de prensa. Crédito: Win McNamee | Getty Images

Este lunes, la Policía detuvo al presunto autor del tiroteo en la Universidad de Virginia que dejó tres muertos y varios heridos, quien ha sido identificado como Christopher Darnell Jones, estudiante del centro ubicado en la ciudad estadounidense de Charlottesville.

El jefe del Departamento de Policía de la Universidad de Virginia, Tim Longo, recibió el aviso de su arresto durante una rueda de prensa en Charlottesville, Virginia.

Medios locales informaron que el incidente se produjo en un estacionamiento del campus universitario, en el que se encontraban tres miembros del equipo de fútbol americano quienes fallecieron y otros dos estudiantes resultaron heridos por la ráfaga dedisparos.

Sin embargo, el presidente de la Universidad de Virginia, Jim Ryan, dijo que el hecho ocurrió en un autobús que llevaba a varios estudiantes al campus tras una excursión a Washington DC.

Luego del ataque, el sospechoso se dio a la fuga, pero ha sido detenido horas más tarde.

Christopher Darnell Jones se enfrenta a tres cargos de asesinato en segundo grado, tres por el uso de un arma de fuego y otro por un delito leve.

Las autoridades locales explicaron que el presunto responsable tiene 22 años de edad y que fue visto en el campus a bordo de un vehículo de color negro con matrícula de Virginia al momento de cometer el hecho.

Tras las investigaciones, la policía determinó que Jones había estado implicado en un suceso penal anterior relacionado con una violación de las regulaciones sobre la obligación de llevar las armas de fuego ocultas y no en público.

También le puede interesar:

Un muerto y cuatro heridos en tiroteo en bar de “hookah” en Virginia
Un estudiante muerto y otro herido tras un tiroteo en una escuela en Richfield, Minnesota
Hombre mata a 3 mujeres y hiere a otras 2 durante un tiroteo en Virginia

En esta nota

Tiroteos en EEUU Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain