Día de Acción de Gracias 2022: dónde conseguir pavo gratis este año

Hay varias tiendas que están ofreciendo pavos gratis al hacer una compra mínima o al usar un cupón promocional, por lo cual es una buena opción para ahorrar un poco de dinero en la cena de esta fiesta

Safeway ofrece un pavo Honeysuckle gratis al hacer una compra mínima y usar uno de sus cupones.
Safeway ofrece un pavo Honeysuckle gratis al hacer una compra mínima y usar uno de sus cupones.
Foto: Brent Hofacker / Shutterstock

Este próximo jueves 24 de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias, por lo que se espera que todos los hogares hagan una gran cena para disfrutarla con toda la familia. Y si quieres ahorrar un poco de dinero en ella, debes saber que algunas tiendas están dando pavos gratis.

A continuación, te compartimos algunas de ellas:

ACME Markets

Los clientes de esta tienda pueden llevarse un pavo congelado Signature Farms gratis de hasta 22 libras cuando agregan el cupón digital ‘ACME for U’ a sus cuentas en sus apps y gastan $300 dólares o más. La promoción dura hasta hoy 14 de noviembre.

Foodtown

Gasta $400 dólares en una o varias compras en las tiendas de Foodtown hasta el 26 de noviembre y obtén a cambio un pavo congelado de la marca de la tienda de 10 a 20 libras.

Si no quieres el pavo, otras alternativas gratuitas incluyen:
–Pechuga de pavo Foodtown de 4 a 7 libras
–Lasaña congelada de Stouffer
–Jamón (Varilla o Culata)

–Tarjeta de regalo de $10 dólares de Foodtown

Giant

Los clientes de tiendas Giant pueden canjear 400 puntos del programa de recompensas por un pavo congelado gratis de Shady Brooks Farms de hasta 20 libras, la promoción es válida desde ya hasta el 24 de noviembre.

Los puntos de recompensa también se pueden aplicar para obtener $1 dólar de descuento en cualquier otra marca de pavo.

Hy-Vee

Llévate un pavo Honeysuckle gratis cuando compres un jamón Cure 81 a $3.99 dólares por libra en las tiendas Hy-Vee hasta el 13 de diciembre.

Safeway

Safeway ofrece un pavo Honeysuckle gratis cuando los clientes descargan el cupón digital ‘Just for U’ en sus apps y gastan $160 dólares en una sola transacción. La promoción comenzó este mes de noviembre, pero Safeway no ha dicho cuándo finaliza, por lo que todavía puedes aprovecharla.

También te puede interesar:
Pavo para Acción de Gracias: cómo evitar que se seque
Día de Acción de Gracias: sube la inflación, pero los precios bajarán en supermercados
Cena de Acción de Gracias: qué comen la mayoría de los estadounidenses