El neerlandés Rick Karsdorp sería el “traidor” de José Mourinho: ya ha sido apartado del equipo y regresó a Países Bajos

El agente del jugador cargó contra el técnico portugués y pidió explicaciones sobre el cierre de puertas a Karsdorp

Partido en el que José Mourinho ingresa a Karsdorp como suplente y se desata la polémica

Partido en el que José Mourinho ingresa a Karsdorp como suplente y se desata la polémica Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

El miércoles 9 de noviembre luego del empate entre la Roma de José Mourinho y el Sassuolo, surgió una polémica cuando el entrenador portugués declaró en el pospartido: “Me siento traicionado por uno de mis jugadores, le dije que se buscara un equipo en enero, pero no creo…”.

Desde ese momento se encendieron las alarmas. La prensa y cibernautas indagaban sobre quién sería el señalado por el DT portugués y luego de la jornada de la Serie A disputada entre la Roma y Torino (empate 1-1) el domingo 13 de noviembre, se develó que el neerlantés Rick Karsdorp sería el “traidor” de José Mourinho.

La relación entre un Karsdorp que pocas veces disputaba los 90 minutos y entraba como titular, habría sido la raíz de los problemas entre el jugador y el entrenador, pero en el partido entre la Roma y el Sassuolo marcaría un antes y un después.

En aquél partido del pasado miércoles, la Roma empataba 0-0 y en el minuto 80, el británico Tammy Abraham pudo el partido a favor de los negriamarillos.

Pero 5 minutos después surgió el posible detonante de toda la novela entre Mou y Rick. Al 85’, Andrea Pinamonti marcó la igualdad 1-1, gracias a un notorio descuido de Karsdorp, quien no se molestó tanto en impedir el arribo del jugador del Sassuolo.

La jugada de la polémica inicia en el 84:10′

Asimismo, durante la celebración del gol de la Roma, en al transmisión de TV se vio como Rick Karsdorp no comparte la misma euforia de sus compañeros.

Finalmente, cuando se anunció la convocatoria del partido del domingo Roma vs Torino, Rick Karsdorp no fue convocado, lo cual considerando que es un habitual de Mou, devela que sería él quien “traicionó” al técnico.

Karsdorp vuelve a Países Bajos

El director deportivo de la Roma, Tiego Pinto, declaró a los medios que la prioridad es anteponer los intereses del club: “Todos ustedes vieron lo que pasó. Nosotros, junto con el jugador y el entrenador, decidimos que lo mejor para todos, para él y para el equipo, era no estar”.

También se pudo conocer que el número 2 de la Roma viajó a Países Bajos el día del partido contra el Torino, aprovechando el parón de clubes por el Mundial Qatar 2022.

Contenido relacionado

Elche CF, el peor equipo de La Liga Santander y de las 5 grandes ligas de Europa en lo que va de temporada

El gol del argentino-español Alejandro Garnacho que le dio la victoria al Manchester United en el 90+3’

Se viraliza obsceno gesto de Kylian Mbappé luego de la goleada del PSG por 5-0 al Auxerre

En esta nota

AS Roma jose mourinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain