El gol del argentino-español Alejandro Garnacho que le dio la victoria al Manchester United en el 90+3’

Con 18 años, Garnacho marcó su primer gol en la Premier League con el Manchester United

Garnacho dio el triunfo al Manchester United, pero le costó una amarilla por quitarse la camiseta durante la celebración de su gol.

Garnacho dio el triunfo al Manchester United, pero le costó una amarilla por quitarse la camiseta durante la celebración de su gol. Crédito: Justin Setterfield | Getty Images

Manchester United logró afianzarse en el quinto lugar de la Premier League, asegurando por el momento su participación en la Europa League y a solo 3 puntos de los puestos de Champions gracias a un agónico gol del argentino-español Alejandro Garnacho en el 90+3’.

El United de Erik ten Hag inició sin haber convocado a Cristiano Ronaldo, quien se encuentra atravesando una enfermedad que no ha sido revelada por el club, pero con la confianza puesta en Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Anthony Elanga y Anthony Martial.

El primero del marcador llegó de la mano de Eriksen, quien marcó su primer gol con los reds y el 150 de su carrera.

Arriba en el marcador, el United fue perdiendo superioridad al punto de que el empate no era de sorprender. La igualdad la puso el británico Daniel James en el 61′, para poner contra las cuerdas a unos Reds que venían de caer 3-1 la semana pasada ante el Aston Villa.

Finalmente, el 2-1 final llegó de una jugada Garnacho-Eriksen- Garnacho. El joven entró en el 72’ en sustitución de Martial y selló el acierto de Erik ten Hag al ingresarlo.

La entrada de Garnacho fue el único cambio después del empate 1-1, y representó la victoria para unos Reds que vienen en construcción y que buscan consolidarse en la Premier League.

Así va el United en la PL

En 14 partidos, el Manchester United cuenta con un récord de 8 victorias, dos empates y cuatro derrotas, lo que les lleva a tener 26 puntos en el 5° lugar de la tabla. Esto representa cuatro más que su perseguidor más cercano el Liverpool y tres menos el Tottenham, que está en la cuarta posición.

El United ha sido el único equipo capaz de ganarle al Arsenal, líder de la Premier League. Fue con pizarra de 3-1 con un gol de Antony y doblete de Rashford.

El próximo partido oficial del equipo de Cristiano Ronaldo será el 27 de diciembre contra el Nottingham Forest por la jornada 17 de la Premier League.

Contenido relacionado

Se viraliza obsceno gesto de Kylian Mbappé luego de la goleada del PSG por 5-0 al Auxerre

Dibu Martínez protagonizó un blooper al minuto 1’ del Aston Villa vs Brighton [Video]

¿Cuándo abrirá el mercado invernal en La Liga Santander 2022/23 y cuáles equipos harían cambios?

En esta nota

manchester united Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain