Jay Leno sufre severas quemaduras en el rostro luego de que uno de sus autos se incendiara

El humorista Jay Leno se encuentra internado en el Grossman Burn Center de Los Ángeles, institución médica especializada en cirugía plástica para lidiar con casos de quemaduras

Jay Leno.

Jay Leno. Crédito: Grosby Group

El icónico presentador televisivo Jay Leno se encuentra hospitalizado y recuperándose de una serie de severas quemaduras en la cara luego de que uno de sus autos se incendiara en Los Ángeles.

Me quemé seriamente por el fuego de la gasolina. Estoy bien. Sólo necesito una semana o dos para volver a estar de pie“, aseguró el comediante, de 72 años, en un comunicado a NBC News.

Apasionado del coleccionismo de autos (tiene más de 200) y anfitrión del programa de TV Jay Leno’s Garage, el neoyorquino se encontraba en su cochera cuando uno de sus vehículos estallo sin motivo aparente.

De acuerdo con algunos medios, la parte afectada por el fuego fue el lado izquierdo de su rostro, aunque las lesiones no dañaron ojos ni oído.

Jay Leno está internado en el Grossman Burn Center de Los Ángeles, institución médica especializada en cirugía plástica para lidiar con casos de quemaduras.

“Está de buen humor y está conmovido por todas las consultas sobre su estado y los buenos deseos”, se señaló en el comunicado. “Él quiere que todos sepan que le está yendo bien y que está en ‘el mejor centro para víctimas de quemaduras en los Estados Unidos'”.

También te puede interesar:

Kendall Jenner tiene una sola regla al manejar su Corvette y Jay Leno la aprueba

Ninel Conde acelera pulsaciones posando en microbikini color dorado a bordo de un yate

Gisele Bündchen podría estar estrenando romance con un profesor de jiu-jitsu, tras divorcio de Tom Brady

Posponen por segunda ocasión audiencia de Pablo Lyle; está será la nueva fecha

En esta nota

Jay Leno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain