Karol G lució un vestido nude ceñido al cuerpo que marcó su figura para la grabación del videoclip ‘Cairo’

La colombiana Karol G pese a que en diversas oportunidades ha sido criticada por su físico sigue haciendo caso omiso y, una gran muestra es en su más reciente canción

La colombiana Karol G estrenó su tema musical 'Cairo'.

La colombiana Karol G estrenó su tema musical 'Cairo'. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante Karol G desde hace algunas semanas estuvo colocando ciertas pistas en sus redes sociales de lo que sería lo nuevo que traería y, es que su más reciente estreno había sido ‘Gatúbela’, circunstancia que aprovechó para grabar con su cambio de look.

A su vez, en diversas ocasiones llegó a mencionar el número 13, lo que dejaba a la expectativa a más de uno de los seguidores con los que cuenta en Instagram. Sin embargo, no fue hace tan solo unos días cuando tomó la determinación de anunciar que el pasado domingo estrenaría su más reciente sencillo, ‘Cairo’.

“Más allá de estar en mi top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: cerrar las calles, la esfinge y las pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón!”, comenzó diciendo en la red social de la camarita.

La colombiana también se robó las miradas no solamente por las grandes cosas que llegó a mostrar durante más de tres minutos que dura el video, pues se aprecian las esfinges egipcias, pirámides durante el recorrido, así como un vestido color nude que le queda ceñido al cuerpo.

“Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida!!! Cumplir sueños mientras trabajo y le cuento al mundo sobre ellos, no tiene precio! Gracias equipo por apoyar cada idea, cada meta, por creer en mí y nunca dudar de las cosas increíbles que podemos lograr juntos… @ovyonthedrums siento un inmenso orgullo personal por el trabajo que hemos creado”, señaló en la mencionada publicación.

Antes de finalizar el mensaje que envió con cariño a su fanaticada les aseguró que era: “Para ustedes, con amor, CAIRO. QUE CHIMBAAAAAAAAAAAA”.

Te puede interesar:
· Karol G escogió las pirámides y esfinges egipcias para grabar el video oficial de ‘Cairo’ y asegura que fue hecho “con amor”
· Karol G anunció que tiene “un regalito más” para que 10 fanáticos vivan la experiencia en su único concierto de 2023
· Karol G posa de espalda desde la piscina y deja sus atributos al descubierto

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain