Sergio Ramos rompe el silencio sobre su ausencia del Mundial: “Es duro. Era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir”

A casi una semana de haberse conocido la lista de convocados de España al Mundial Qatar 2022, Sergio Ramos, defensa del PSG, ha roto el silencio sobre su ausencia, revelando que es un momento duro puesto que trabajó mucho para jugar el que sería su quinta Copa del Mundo

Sergio Ramos rompe el silencio sobre su ausencia del Mundial

Sergio Ramos quedó fuera de los convocados de España para el Mundial. Crédito: David Ramos | Getty Images

El icónico defensa español del Paris Saint-Germain (PSG), Sergio Ramos, finalmente ha roto el silencio sobre su no convocatoria al Mundial Qatar 2022, dejando saber que es un momento “duro” puesto que jugar la que sería su última Copa del Mundo “era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir”.

Ramos, como se ha hecho habitual en algunos futbolistas, utilizó su redes sociales para emitir un comunicado en el que habló de lo que fue su proceso para llevar en plena forma al máximo torneo del fútbol. “La temporada pasada fue dura, por las lesiones y la adaptación a un club nuevo y a una ciudad distinta”, dijo.

“Trabajé en cuerpo y alma para recuperarme y volver a sentirme el de siempre, guiado por los objetivos e ilusiones que uno siempre se marca y se propone. Afortunadamente puedo decir que esta temporada me vuelvo a sentir yo mismo y vuelvo a disfrutar del fútbol, de mi club y de una gran ciudad como París”, agregó.

En ese sentido, se refirió a su ausencia de la Copa del Mundo y, aunque reconoce lo difícil que es para él no haber sido tomado en cuenta por el entrenador Luis Enrique, indicó que su mentalidad y pasión se mantienen fuerte y seguirá enfocado en su carrera.

“¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa. Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad ni mi pasión ni mi constancia ni el esfuerzo y la dedicación de 24 horas pensando en fútbol”, indicó el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Por último, el futbolista de 36 años agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han dado en este momento y aseguró que pronto volverá. “Este es mi sentir y quería compartirlo con vosotros. Gracias a todos por el cariño, quedan muchos retos y objetivos por cumplir. Nos vemos pronto. Les deseo lo mejor. ¡Vamos, España!”, finalizó.

Sergio Ramos, que no juega con la selección nacional desde el 31 de marzo de 2021 en un encuentro de clasificación mundialista ante Kosovo disputado en el estadio La Cartuja de Sevilla, se encontraba en la prelista de Luis Enrique y aspiraba a retornar a la Roja, de la que era el actual capitán, pero finalmente no fue de los 26 elegidos por el seleccionador.

Lea también:
Dua Lipa negó su actuación en el Mundial Qatar 2022
Falta poco para que suene la samba en Qatar: Brasil emprendió el viaje hacia la Copa del Mundo con miras al hexacampeonato
¿Problemas para Ecuador? Byron Castillo sale lesionado en su último partido previo al Mundial Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain