Thalía mostró mucho más que su “cinturita” tras subirse la camiseta en el gimnasio

La cantante Thalía a sus 51 años sigue compartiendo contenido atrevido a través de sus distintas redes sociales y sus fanáticos le dejan saber lo bien que se conserva

La mexicana Thalía sigue luciendo su esbelta figura en sus redes sociales.

La mexicana Thalía sigue luciendo su esbelta figura en sus redes sociales. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La cantante Thalía a través de sus redes sociales le encanta mostrar lo bien que mantiene su cuerpo y, es que mediante TikTok en diversas ocasiones ha tomado la determinación de compartir que entrena desde su casa y que también termina siendo una de sus pasiones para poder mantener su cuerpo saludable.

Desde la comodidad del gimnasio y acostada, la también actriz se grabó estando acostada lo que hizo que su figura se viera de una perspectiva completamente distinta. Por ello, aprovechó de subirse la camisa para mostrar algo más que su rostro y, muchos de los internautas le dejaron halagos por el tamaño de la cintura.

Después sale tocándose su tonificado abdomen, hecho que quiso tomar en consideración para que sus fanáticos accionaran para cuidar no solamente su aspecto físico, también su salud.

“Gym time baby. A darle con ganas para tener esa cinturita de la Tal-ia“, fue el mensaje que acompañó el sensual video que quiso compartir la mexicana.

A su vez, los comentarios en la mencionada publicación no se hicieron esperar y, como suele ser costumbre estuvieron bastante divididos, pues algunos consideran que su cuerpo se veía de esa manera solamente porque estaba tomando un descanso y aguantando la respiración.

En las últimas semanas la protagonista de ‘Marimar’ se vio envuelta en una polémica tras supuestamente haber hablado mal de Shakira por el estreno de su más reciente tema musical llamado ‘Monotonía’. Por ello, varios internautas tomaron la determinación de arremeter en su contra.

“Todo el mundo cuando se refiere a una cintura estrecha, siempre dice esa frase”, “Acostada y respirando profundo, hasta yo tengo esa cintura”, “Desde que se atrevió a opinar mal de Shakira para mí perdió el encanto“, “Shakira tiene mejor cintura”, “Sigue bella para su edad, pero cansa a veces con su narcisismo”, “La que puede, puede”, “Cinturita de avispa”, “OMG la cintura de Thalía la más legendaria de todos los tiempos”, “La rutina para la cintura de Thalía, por favor”, “La más bella cinturita del mundo”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Sin embargo, hace algunos días emitieron un comunicado donde aclararon que la pareja de Tommy Mottola no había ofrecido ningún tipo de declaraciones en vivo desde el pasado mes de enero, hecho que los hizo descartar la falsa información que se filtró hace un tiempo.

Te puede interesar:
· Thalía responde a la polémica tras aparentemente haber llamado a Shakira “dramática” y “patética”
· Thalía e Itatí Cantoral se reencontraron y los fanáticos las recuerdan en la telenovela ‘María, la del barrio’
· Thalía mostró más que su cintura con un corsé lleno de transparencias

En esta nota

Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain