Tras su ruptura con Kim Kardashian, Pete Davidson ahora estaría saliendo con Emily Ratajkowski

Pete Davidson y Emily Ratajkowski desataron rumores de romance después de que fueran vistos "tomados de la mano" en una cita en Brooklyn el pasado sábado por la noche

Pete Davidson y Kim Kardashian.
Pete Davidson y Kim Kardashian.
Foto: Dimitrios Kambouris / Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Si los rumores son ciertos, todo parece indicar que Sebastian Bear-McClard y Kim Kardashian ya fueron superados. Y es que según varios tabloides, su ex parejas, Emily Ratajkowski, de 31 años, y Pete Davidson, de 28, ¡están saliendo!

“Pete y Emily han estado hablando durante un par de meses”, dijo una fuente anónima al portal Us Weekly este lunes, agregando que ambos están “en las primeras etapas, pero ambos se gustan mucho”.

La fuente explicó que los dos se conocieron a través de amigos mutuos que les tendieron una trampa para que “se conocieran a ciegas”. “Pete hace reír a Emily y le encanta lo inteligente que es“, continuó el informante, que prefirió el anonimato.

Las estrellas desataron los rumores de romance después de que fueran vistos “tomados de la mano” en una cita en Brooklyn el pasado sábado por la noche. Sin embargo, la modelo y el comediante se han mantenido al margen de los rumores.

Emily Ratajkowski actualmente lleva una vida de soltera tras su ruptura con Bear-McClard en julio de este año. Poco después de solicitar oficialmente el divorcio en septiembre, la joven madre supuestamente comenzó a salir con Brad Pitt, aunque nunca se confirmó esta información.

“La gente ha estado especulando sobre esto por un tiempo. Brad no está saliendo con nadie. Ellos (Pitt y Ratajkowski) han sido vistos juntos sólo un par de veces”, dijo otra fuente a People en septiembre.

Mientras tanto, Pete Davidson ha mantenido un perfil bajo desde que rompió con Kim Kardashian en agosto. Desde entonces se ha enfocado en su salud mental, que incluso hizo que se diera un descanso de la actuación hace unas semanas.

Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación“, señaló una persona cercana a la pareja, cuyo romance duró alrededor de nueve meses.

Antes de Kim Kardashian, el actor estuvo comprometido con Ariana Grande. También fue pareja de famosas como Kate Beckinsale, Kaia Gerber y Phoebe Dynevor, entre otras.

También te puede interesar:

Emily Ratajkowski acelera pulsaciones con un vestido de red que deja ver su ropa interior

Emily Ratajkowski enciende rumores de que es bisexual gracias a este video

Kim Kardashian desata polémica por lanzar en su marca Skims un vestido con escote en la retaguardia