Alicia Machado asegura no tener “culpa” de conservarse a su edad mientras realiza un sensual baile con ajustado jean

La actriz Alicia Machado a través de sus redes sociales ha resaltado lo bien que se ve a sus 45 años. Por ello, manifestó que no se siente culpable de no aparentar realmente su edad

La modelo Alicia Machado se siente en una de las mejores etapas de su vida.

La modelo Alicia Machado se siente en una de las mejores etapas de su vida. Crédito: Mezcalent

La actriz Alicia Machado no deja de compartir contenido en su cuenta oficial de Instagram, al tiempo que así se termina robando las miradas de quienes han tomado la determinación de estar atentos al contenido que ella decide subir constantemente.

La venezolana se encuentra trabajando en ‘Juego de mentiras’, un proyecto de Telemundo donde ella ejerce como actriz. A su vez, destacó que quiso aprovechar uno de sus momentos de descanso cuando se encontraba en el set de grabación para ponerle un poco de humor a sus redes sociales.

De una manera bastante divertida, la modelo lució un top con transparencias y un ajustado pantalón, mientras que realizó unos atrevidos movimientos para causarle un momento de alegría a los internautas.

Pero a ver, ¿Qué culpa puedo yo tener de no aparentar mi edad? Y con el paso del tiempo verme mejor que tú. Ninguna, ¿Oíste?”, fue la frase que dobló durante la grabación del video.

A su vez, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, debido a que el contenido fue compartido con casi dos millones de seguidores con los que cuenta en la plataforma. Por ello, muchos de los internautas confirmaron que se veía muy bien para la edad que realmente tiene.

Algunos internautas recordaron su etapa como ganadora del Miss Universo, hecho que los llevó a decir que era momento que le volvieran a colocar la corona que llegó a usar durante un año, pues muchos consideran que se ha sabido conservar durante todo este tiempo.

“Bella”, “Mucho filtro, chica”, “Y soporten”, “Me encanta ese top”, “Para nada los aparentas, que te vuelvan a poner la corona“, “My love”, “Esperamos pronto haya boda”, “Eres un ejemplo. Esa energía de dónde la sacas?”, “La única reina Miss Universo más bella de la historia mundial”, “No pasan los años por ti, hermosa. Ahora estás más bella que nunca“, “Guapa”, “Tienes una excelente genética“, “Ya vaya que sí, estás en tu mejor momento”, “Eres traga años. Cada día más bellísima”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Alicia Machado estalla en llanto tras hablar de su salud: “Hay días que es difícil llevar”
· Alicia Machado salió en defensa de Daniella Navarro tras las fuertes declaraciones de Laura Bozzo
· Así es el apartamento que Alicia Machado compró en Miami Beach, según ‘Nxclusivas’

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain