Con lágrimas, Cristiano Ronaldo contó como anunció la muerte de uno de sus gemelos a sus hijos: “Los últimos seis meses fueron los momentos más difíciles”

Cristiano Ronaldo también dijo que la muerte de su gemelo lo acercó mucho más como padre a sus otros hijos y como esposo a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo ha vivido momentos difíciles desde la muerte de su hijo gemelo.

Cristiano Ronaldo ha vivido momentos difíciles desde la muerte de su hijo gemelo. Crédito: Thanassis Stavrakis | Getty Images

La entrevista exclusiva del periodista Piers Morgan del diario The Sun a Cristiano Ronaldo tuvo su segundo capítulo este lunes, en el cual confesó los tiempos difíciles que vivió con la muerte de uno de sus gemelos que dio a luz el pasado 18 de abrilsu pareja Georgina Rodríguez.

Ronaldo, en medio de las lágrimas, le contó a Morgan lo difícil que fue anunciarle a sus otros hijos la muerte del recién nacido, quienes preguntaron por él apenas llegaron a casa.

“Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir dónde está el otro bebé, ¿dónde está el otro bebé?”, expresó, hablando de su pérdida por primera vez desde el comunicado oficial publicado en Instagram.

Además, recordó que también estalló en lágrimas cuando le dio la noticia a su hijo mayor Cristiano Jr. en una visita a su cuarto.

En cuanto al anuncio de la muerte a sus otros hijos dijo que tardaron más en asimilarlo pero de igual manera decidieron explicárselo tanto Georgina como el jugador del Manchester United.

Después de una semana digo (a Georgina) seamos francos y seamos honestos con los niños, digamos que, Ángel, que es su nombre, se va al Cielo“, comunicó Ronaldo.

Eva y Mateo, de cinco años, y Alana Martina, de cuatro, “tardaron más en procesar la noticia”.

Sin embargo, Ronaldo también expresó que Ángel sigue siendo parte de su vida seis meses después de su partida.

“Los niños entienden (…) dicen ‘Papi esto lo hice por Ángel’ y señalan al cielo. Lo que más me gusta es que es parte de sus vidas. No les voy a mentir a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil”, señaló.

Además pesar que la muerte de un hijo en muchos casos termina por romper una relación, Cristiano dijo que ahora se siente más cercano a Georgina y mucho más padre.

“De alguna manera, me volví más padre, más amigo de ellos; se vuelven más cercanos a su papá, y yo también a Georgina”, explicó. “En mi caso fue mejor. Me hice más amigo de Gio. Por supuesto que era una amiga, pero siento más amor por ella y por mis hijos y empiezo a ver la vida con una perspectiva diferente“.

Ronaldo relató lo que significó toda su situación, que quizás ha influido en su rendimiento deportivo esta temporada.

“Los últimos seis meses fueron los momentos más difíciles, desde que murió mi papá ”.

Por último, narró cómo construyó una pequeña capilla en la parte baja de la casa donde guarda las cenizas de Ángel junto a las de su padre, fallecido en 2005.

Sus cenizas están conmigo, como mi papá, están aquí en la casa. Es algo que quiero retener por el resto de mi vida y no tirarla al océano o al mar. Están al lado de mi papá. Tengo una pequeña iglesia abajo, una capilla, y allí mantengo a mi papá y a mi hijo”, finalizó.

En la primera parte de la entrevista, Cristiano Ronaldo relató a Morgan su vida en el Manchester United, su actual situación en el club y cómo han intentado sacarlo de los Red Devils desde que anunció querer irse a principios de temporada.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain