Nike planea traer “de regreso” al Ronaldinho del FC Barcelona para enfrentar a Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo en su nuevo comercial [Video]

El video traerá de vuelta al Ronaldinho campeón de la UEFA Champions League con el FC Barcelona en 2006 y al Kylian Mbappé ganador del Mundial en Rusia 2018

Ronaldinho durante una inauguración de una tienda del FC Barcelona.

Ronaldinho durante una inauguración de una tienda del FC Barcelona. Crédito: Jeff Zelevansky | Getty Images

La marca deportiva Nike apunta a regresar a sus tiempos de gloria con sus comerciales de fútbol y ahora, en la previa del Mundial Qatar 2022 anunciaron una nueva producción que apunta a incursionar en algo que se está haciendo frecuente en los últimos años: el Multiverso.

Tal cual como lo aplicara el Universo Cinematográfico de Marvel en el cine y el streaming, ahora Nike planea a través del Multiverso traer de regreso al Ronaldinho del FC Barcelona, campeón de la UEFA Champions League en 2006, para enfrentarse al Kylian Mbappé campeón del mundo en Rusia 2018.

Este duelo particular nació, según muestra el primer adelanto del comercial, luego de un encuentro en el que par de científicos debatían sobre quién fue mejor en su nivel más alto, si Ronaldinho o Mbappé.

Por eso deciden crear una máquina en la que aparecen ambos jugadores y se aprecia como Mbappé le pregunta a Ronaldinho “¿Ronnie?” con un gesto extrañado de ver al jugador.

Por si fuera poco la producción también contará con Cristiano Ronaldo, quien aparece al final del video para recibir al francés y al brasileño.

“En un laboratorio secreto, estalla un debate… el sesgo entra en juego cuando se habla de Mbappé y Ronaldinho de 2006. Un multiverso ajustará las cuentas, pero la discusión no estará completa hasta que finalmente se involucre a Cristiano Ronaldo”, se lee en la descripción del video.

Aunque Nike presentó este lunes el adelanto se espera que el video completo esté disponible este 16 de noviembre.

Mira el adelanto del nuevo comercial de Nike aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Kylian Mbappé nike Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain