Platanito se burla del feminicidio de Debanhi Escobar en show de comedia y provoca indignación

Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, se volvió tendencia en las redes sociales luego de que en uno de sus shows privados decidiera hacer un incómodo chiste sobre el caso de Debanhi Escobar, la joven que desapareció el pasado abril y luego fue encontrada sin vida en la cisterna de un hotel, en Monterrey

Platanito se burla del feminicidio de Debanhi; padres de la víctima procederán legalmente.

Platanito se burla del feminicidio de Debanhi; padres de la víctima procederán legalmente. Crédito: Mezcalent

Platanito volvió a dar de qué hablar con sus chistes al contar uno sobre Debanhi Escobar, la joven de 18 años que fue encontrada sin vida en abril pasado en una cisterna del hotel Nueva Castilla, en Monterrey, Nuevo León.

El comediante, de nombre real Sergio Verduzco, en su sketch hace alusión al lugar en donde murió Debanhi y las circunstancias en las que fue hallada tras varias semanas de su búsqueda. 

“Un, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna, no mam*s”, dijo el comediante. “¿De dónde era Debanhi?”, continuó preguntando al público. “De Monterrey”, responden. 

“¿Cómo murió?”, cuestionó nuevamente el payaso. “Ahogada, en Monterrey donde no hay agua, no manches”, precisó Platanito entre risas.

Los padres de Debanhi dijeron que procederán legalmente contra Platanito

El comentario se volvió viral en redes sociales, tanto que el video fue visto por Mario Escobar, padre de Debanhi, quien comentó que procederían legalmente contra Platanito.

“El día de hoy nos enteramos que suben un video, un personaje llamado Plátano o Platanito, pues es una persona que se dedica a hacer chistes, que se dedica a lucrar con el dolor ajeno como mucha gente lo hace. Ahora nos toca a nosotros responderle a este señor, que estamos molestos con él”.

Vamos a hablar con nuestros abogados, vamos a proceder y le pido a la gente que no siga este tipo de situaciones, son cosas muy delicadas, siguen habiendo feminicidios, las Fiscalías siguen mintiendo”, dijeron los padres de Debanhi en un video publicado en YouTube.

Además, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim), y los padres de la víctima exigieron que Platanito se disculpe públicamente.

Hasta el momento, el comediante no se ha pronunciado sobre esta polémica y en su última publicación en Instagram está recibiendo múltiples comentarios negativos.

Sigue leyendo: Conductora de televisión acusa al payaso Platanito de presunto acoso
Chuponcito será vinculado a proceso por presunto acoso sexual
Investigan muerte del hijo de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte; hallaron arma junto al cuerpo

En esta nota

Debanhi Escobar Platanito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain