Brad Pitt fue visto con la exesposa de Paul Wesley: ¿Quién es Inés de Ramón?

El estadounidense Brad Pitt nuevamente se ve vinculado sentimentalmente con otra persona, y es que se trataría de la exesposa de Paul Wesley, estrella de 'The Vampire Diaries'

El actor Brad Pitt se ve envuelto en otra polémica amorosa.

El actor Brad Pitt se ve envuelto en otra polémica amorosa. Crédito: Chris Graythen | Getty Images

El pasado fin de semana Bono realizó un concierto en Los Ángeles, California, momento donde Brad Pitt fue visto bastante cercano a Inés de Ramón. A su vez, este hecho terminaría descartando el presunto romance con Emily Ratajkowski, con quien estuvo vinculado hace tan solo unas pocas semanas.

The Daily Mail logró obtener algunas fotografías del momento donde además aparecían abrazados y, hasta para algunos creían que se veían como enamorados. La pareja habría llegado al sitio aproximadamente a las 8 de la noche y, también se reunieron con grandes personalidades como Rande Gerber, Sean Penn y Cindy Crawford.

De Ramón también se encuentra atravesando un escándalo, debido a la separación con Paul Wesley, quienes solamente sostuvieron tres años de matrimonio.

La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace cinco meses“, dijo un representante a la revista People.

Pitt desde el momento de su divorcio con la actriz Angelina Jolie, lo han estado relacionando con cualquier tipo de mujeres.

¿Quién es Inés de Ramón?

Es una entrenadora nacida en Los Ángeles, California en 1992, y ya habría cumplido los 30 años. Se conoce poco de su vida, aunque se sabe que obtuvo la licenciatura en ‘Administración de empresas’ en la Universidad de Ginebra.

Se volvió una persona reconocida luego de haber sido vinculada sentimentalmente con el actor, productor y director Paul Wesley, con quien después de un tiempo después se casó.

En 2018 se fueron registrando algunos rumores sobre lo que serían algunas citas entre ellos. Sin embargo, en la medida de sus posibilidades prefirieron mantener su vida alejada de las redes sociales, aunque ambos tomaron la determinación de no confirmar que tenían algo más que una amistad.

Un año después se casaron en una ceremonia bastante íntima, pues hasta el momento no se sabe la fecha ni el lugar donde celebraron la unión.

Te puede interesar:
· ¿Se retira de la actuación? Brad Pitt aclara la situación tras una supuesta mal interpretación de sus palabras
· El desgarrador email que Angelina Jolie mandó a Brad Pitt: “Es imposible escribir esto sin llorar”
· Angelina Jolie revela que vendió la bodega francesa que compartía con Brad Pitt para olvidar los problemas del actor con el alcohol

En esta nota

Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain