Channing Tatum tomó por la cintura a Salma Hayek y la deja sin aliento tras hacerle un striptease

El actor Channing Tatum se ha convertido en uno de los más deseados de Hollywood y, la atracción incrementó tras la publicación del tráiler de 'Magic Mike's Last Dance'

Revelaron el tráiler de la tercera parte de Magic Mike y que es protagonizada por Channing Tatum.

Revelaron el tráiler de la tercera parte de 'Magic Mike' y que es protagonizada por Channing Tatum. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La actriz Salma Hayek en las últimas horas se volvió tendencia en las distintas plataformas, debido a que compartió un atrevido video en su cuenta personal de Instagram. La empresaria mexicana subió un adelanto de lo próximo que podrán disfrutar de ella en las pantallas de cine, mientras que varios de los internautas manifestaron la envidia que le tenía por el papel que le correspondió interpretar.

El filme está protagonizado por el actor Channing Tatum y, en unos breves segundos se puede apreciar lo que tienen preparado en la tercera parte, que sin duda tiene a muchos a la expectativa al ver que dos grandes estrellas del mundo del entretenimiento están juntos en la cinta.

Sin embargo, lo que ha muchos le ha parecido bastante atractivo es ver la manera en la que Tatum le realiza un sensual baile a la mexicana y, posteriormente le termina haciendo un stripper.

Algo para que fluya la sangre. #MagicMikeLastDance dirigida por Steven Soderbergh solo en cines el 10 de febrero de 2023“, fueron las palabras que acompañaron el candente video que publicó el pasado martes.

A su vez, los comentarios no se hicieron esperar y, es que en tan solo un día más de mil personas tomaron la determinación de opinar sobre lo que piensan del tráiler de la película que aún deberán esperar algunos meses para disfrutar de la actuación de dos grandes del cine.

“Salma Guadalupe de todos los santos y la Santísima Trinidad”, “Ay Salmita cómo quisiera ser tú, qué envidia. Bueno también suertudo él. Los amo”, “Paisana, dale un beso por mí”, “Dios te salve Santa Salma, madre de todos”, “Muy bueno Salma, muchas felicidades”, “Salma te envidio tanto en este momento”, “Excelente película con mi paisana”, “Súper bien, mi Salma. Eres bien chingona”, “Que ya sea 10 de febrero”, “Me gusta, se ve que Salma está presente”, “Ya quiero verla”, “No puedo esperar hasta el 2023”, fueron algunas de las expresiones que se generaron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· La famosa Salma Hayek disfrutó junto a Nadia Ferreira el concierto de Marc Anthony en Londres
· Salma Hayek compartirá créditos con Anne Hathaway en la próxima película de Netflix ‘Seesaw Monster’
· Salma Hayek demuestra que un elegante vestido verde es sexy, sin la necesidad de ensañar más de la cuenta

En esta nota

Channing Tatum Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain