Conoce la nueva mansión de Shawn Mendes en Los Ángeles

El cantante canadiense Shawn Mendes gastó $4.6 millones de dólares por una mansión en Beverly Grove, California, que fue recientemente reconstruida

Shawn Mendes compra esta mansión poco tiempo después de haber cancelado su gira mundial.

Shawn Mendes compra esta mansión poco tiempo después de haber cancelado su gira mundial. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El cantante y modelo Shawn Mendes ha gastado $4.6 millones de dólares por una mansión en Beverly Grove, California, que data de los años 70 pero que fue reconstruida recientemente.

El exnovio de Camila Cabello hace la compra de esta casa poco tiempo después de haber cancelado su gira mundial, lo cual hizo por problemas de salud mental.

La propiedad era presentada por los agentes de bienes raíces como una moderna villa parisina, la cual fue diseñada y construida desde cero por House of Shoor. Esta nueva casa se encuentra en el mismo lote de 6,271 pies cuadrados en el que estuvo una mansión construida en los años 70.

En la nueva estructura destaca el techo abuhardillado, yeso de color crema, cantería intrincada, losas de mármol y más.

La casa principal tiene una extensión de 4,000 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El interior de la casa sin duda parece haber sido sacado de una revista, esto por sus colores y texturas terrosos, muebles de diseñador, puertas de acero y otros detalles.

La cocina, por ejemplo, es de los espacios más admirados de la propiedad. Entre todo este espacio lo que más llama la atención es la isla central terminada en arcilla francesa plisada aplicada a mano.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos, una casa para huéspedes con todas las comodidades y un espacio que es llamado sala de privacidad y es tan privado que no se sabe con exactitud qué es.

Alrededor de la propiedad hay varios cipreses italianos maduros que hacen que la residencia sea mucho más privada.

En su exterior también hay áreas verdes con terraza, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familia, amigos o en solitario.

También te puede interesar:

Justin Bieber y Shawn Mendes acuden juntos a la iglesia tras cancelar sus respectivas giras

Shawn Mendes recibe ayuda psicológica tras tener que suspender sus próximos conciertos

Mariah Carey relata bochornoso momento en que envió un mensaje por error a Shawn Mendes

En esta nota

Shawn Mendes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain