Mariah Carey relata bochornoso momento en que envió un mensaje por error a Shawn Mendes

La actriz Mariah Carey y el cantante Shawn Mendes han intercambiado mensajes de forma cómica durante los últimos meses

Shawn Mendes y Mariah Carey.

Shawn Mendes y Mariah Carey. Crédito: Amy Sussman / Jon Kopaloff | Getty Images

Mariah Carey reveló que accidentalmente le envió un mensaje a Shawn Mendes, al confundirlo con su primo que tiene el mismo nombre y la letra inicial de su apellido, a través de Twitter.

Mi primo Shawn M y yo tenemos una tonta broma en la que nos decimos ‘Feliz Acción de Gracias’ el día de San Patricio”, tuiteó Carey junto a una imagen del hilo de texto: “@ShawnMendes se enteró hoy… ¡¡lo siento, Shawn!!”.

En el intercambio de textos, Carey escribió “Feliz Acción de Gracias” junto a un emoji de una hoja, antes de darse cuenta de su error y añadir: “Shawn equivocado. Lo siento. Además, me doy cuenta de que NO es Acción de Gracias. Jaja”.

En respuesta, Mendes, de 23 años, escribió: “jajaja no pasa nada, me imaginé que era una broma”.

El intercambio de textos entre Mariah y Shawn ha sido constante en los últimos meses. El año pasado, el cantante publicó en las redes sociales una selfie sin camisa y compartió una lista de agradecimientos en la que incluyó a la ex de Luis Miguel: “Agradecido. El sol, el café, mi salud, mi familia, las viejas canciones de Mariah Carey, la música, los humanos!!!”.

Un día después, Carey compartió una selfie de sí misma con los ojos mirando al cielo y con los brazos abiertos, copiando el pie de foto y el post de Mendes, aunque cambiando una parte obvia: “¡Gracias. El sol, el té, mi salud, mi familia, las viejas canciones de Shawn Mendes, la música, los humanos!!!”, escribió la estrella ganadora de un Grammy. 

Mendes no tardó en responder a Carey, citando la publicación en Twitter y añadiendo un emoji de risa y dos corazones. Carey respondió entonces a ese post con dos emojis de besos.

Sigue leyendo: Mariah Carey publicará su primer libro infantil
Mariah Carey crea ‘challenge’ navideño que te hará ganar dinero: El primer lugar se llevará $50,000
Camila Cabello no llevaba sostén y accidentalmente mostró una boobie en programa en vivo
Camila Cabello y Shawn Mendes se dejan ver juntos de nuevo

En esta nota

mariah carey Shawn Mendes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain