El tatuaje de Eva Mendes que podría revelar que ya se casó con Ryan Gosling

Miles de seguidores y los principales medios entendieron que es la manera de Eva Mendes de anunciarle al mundo que, después de más de una década de relación, ella y Ryan Gosling habían decidido pasar por el altar

Eva Mendes y Ryan Gosling.

Eva Mendes y Ryan Gosling. Crédito: Sonia Recchia | Getty Images

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Eso debe haber pensado la actriz estadounidense Eva Mendes cuando decidió compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver en primer plano un elocuente tatuaje.

La imagen en cuestión muestra a la actriz tapando parte de su rostro con su antebrazo. En primer plano, se ve un tatuaje en su muñeca con la frase en español “De Gosling”. Miles de seguidores y los principales medios estadounidenses entendieron que era su manera de anunciarle al mundo que, después de más de una década de relación, la actriz y su novio Ryan Gosling habían decidido pasar por el altar.

Tanto Gosling como Mendes suelen ser muy cuidadosos a la hora de abordar temas de su vida personal y familiar. Quizá por eso, llamó la atención el inesperado posteo de la actriz en sus redes sociales. Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz muestra su tatuaje.

En septiembre, en una fotografía en la que se le veía rodeada de flores, sus seguidores pudieron apreciar por primera vez la frase en su muñeca. Y si bien desde ese momento comenzaron a sonar los rumores de compromiso y de casamiento, los dos involucrados decidieron mantenerse en silencio. Por eso, esta nueva foto con el foco puesto inequívocamente en la frase es considerada por muchos una confirmación.

También te puede interesar:

La divertida razón por la que Ryan Gosling quiso interpretar a Ken en la nueva cinta de ‘Barbie’

Eva Mendes responde a los señalamientos sobre ausentarse de Instagram por supuesta cirugías estética

Revelan certificado de defunción de Aaron Carter

En esta nota

eva mendes Ryan Gosling
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain