Lili Estefan llegó a Las Vegas para los Latin Grammy con una gran caminata de pasarela

Lili Estefan arribó con mucha elegancia y estilo a Las Vegas para participar en una nueva edición de los Latin Grammys

Lili Estefan

Lili Estefan llegó a una nueva edición de los Latin Grammys.  Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Lili Estefan llegó a Las Vegas, Estados Unidos, para participar en los Latin Grammys, que se celebrarán este jueves 17 de noviembre. La presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ publicó un video en su cuenta de Instagram en dónde aparece modelando en lo que parece ser el lobby de un lujoso hotel y también se muestra junto a su hija, Lina.

Estefan en su llegada a ‘la ciudad del pecado’ lució un pantalón negro, camisa azul y una chaqueta de cuadros blancos y negros. Unas botas negras brillantes y una bolsa complementaron el look de la conductora de origen cubano.

“Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, fue parte de lo que escribió Estefan para acompañar ese video. La conductora de televisión posó junto a su hija, quien lució un conjunto blanco y su cabello suelto.

Los seguidores de Lili Estefan frecuentemente le expresan mensajes de apoyo, cariño y admiración cada vez que ella hace una publicación en sus redes sociales. Hace algunos días presumió a su hijo Lorenzo por su cumpleaños y muchos de sus fanáticos le dejaron estos mensajes:

“Muchas bendiciones Lili y a tu bello hijo, eres una super madre y los has criado con los pies sobre la tierra y muy llenos de respeto y humildad”, “Que Dios te bendiga a Lili y a tus hermosos hijos. Eres una mujer bien trabajadora y fuerte “Felicidades por esta bendición que Dios te envió”, le dijeron luego de que mostrara el regalo que le dio a su hijo por su cumpleaños.

El obsequio consistía en un cuadro que, de acuerdo a lo que cuenta Lili Estefan, tiene historia. “Que felicidad abrazar a mi hijo!!!!! Sobre todo esta semana que cumple años y que no importa cuánto tiempo pasa siempre son nuestros bebés”, dijo también.


Sigue leyendo: Lili Estefan estaba feliz y quería seguir la fiesta, pero su hijo tenía que trabajar por la mañana

Lili Estefan estalla de la felicidad al darle un regalo y abrazar a su hijo Lorenzo

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain