Lili Estefan estalla de la felicidad al darle un regalo y abrazar a su hijo Lorenzo

Lili Estefan comenzó a celebrar el cumpleaños de su hijo Lorenzo, que será esta semana, con un regalo muy particular y mucha emoción

Lili Estefan

Lili Estefan está feliz porque ya viene el cumpleaños de su hijo Lorenzo. Crédito: Mezcalent

Lili Estefan no pudo contener su emoción ante su hijo Lorenzo al darle un cuadro que, de acuerdo a lo que cuenta, tiene historia. El hijo de la presentadora de televisión de origen cubano cumplirá un año más de vida esta semana y ella ya comenzó a celebrarlo regalandole este gran detalle.

En lo que parece ser un restaurante de la ciudad de Los Ángeles, por la ubicación señalada en la publicación, Estefan le dio el cuadro a su hijo y ambos se abrazaron con mucha emoción.

“Que felicidad abrazar a mi hijo!!!!! Sobre todo esta semana que cumple años y que no importa cuánto tiempo pasa siempre son nuestros bebés”, dijo la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ para acompañar el video que ya tiene más de 6,570 me gustas.

Este amoroso video entre madre e hijo despertó las emociones de los seguidores de la presentadora de televisión y estos son algunos de los comentarios que le dejaron: “Muchas bendiciones Lili y a tu bello hijo, eres una super madre y los has criado con los pies sobre la tierra y muy llenos de respeto y humildad”, “Que Dios te bendiga a Lili y a tus hermosos hijos. Eres una mujer bien trabajadora y fuerte “Felicidades por esta bendición que Dios te envió”.

Lili Estefan es una madre muy orgullosa y amorosa. Hace algunos meses la conductora celebró con mucha emoción un éxito de su hijo Lorenzo, quien se presentó como DJ en una fiesta en la ciudad de Miami.

“Se me sale la baba!!!!!! Si ese DJ es mi hijooooooo!!!!! No puedo estar más orgullosa de verlo teniendo éxito en lo que lo apasiona! LA MÚSICA y yo su fan número 1 Felicidades Chech”, dijo ella.


Sigue leyendo: Lili Estefan deja al descubierto las piernotas y las cruza al lucir un vestido de plumas

Lili Estefan posa de espaldas para presumir su retaguardia en un ajustado vestido tipo corsé

Lili Estefan posa para la portada de una revista y causa sensación en un vestido rosa

En esta nota

Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain