Lili Estefan estaba feliz y quería seguir la fiesta, pero su hijo tenía que trabajar por la mañana

Lili Estefan, con lentes en forma de corazón y con luces, estaba muy animada, tanto que hasta bailaba, pero la fiesta no podía seguir

Lili Estefan

Lili Estefan está muy feliz en la semana de cumpleaños de su hijo Lorenzo.  Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Esta semana Lili Estefan ha estado muy feliz en la espera del cumpleaños de su hijo Lorenzo. Hace unos días comenzó a celebrarlo con un regalo que le dio en medio de un restaurante de la ciudad de Los Ángeles y ahora se mostró muy emocionada y bailando, pero la fiesta no podía continuar a pesar de la energía que ella tenía.

En un video compartido por la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ en su cuenta de Instagram se le ve con unos lentes en forma de corazón con luces, mientras baila, camina y se ríe al alejarse de su hijo Lorenzo, que es quien la graba.

“Cuando la mamá quiere seguir de fiesta y el hijo tiene que trabajar temprano y se quiere ir…¡La vida hay que BAILARLA!”, dijo Lili Estefan al compartir ese video en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3,6 millones de seguidores.

Lili Estefan ha demostrado lo feliz que la pone el cumpleaños de su hijo Lorenzo y ya hasta le dio el primer obsequio. Ella mostró el momento en el que le da a su hijo un cuadro que, asegura, tiene una historia. La emoción en el momento fue tanta y madre e hijo se dieron un gran abrazo que quedó grabado para la eternidad.

“Que felicidad abrazar a mi hijo!!!!! Sobre todo esta semana que cumple años y que no importa cuánto tiempo pasa siempre son nuestros bebés”, dijo Lili Estefan en ese momento.

La presentadora de televisión es una madre muy orgullosa. Cuando su hijo se presentó como DJ en un evento en la ciudad de Miami, ella expresó su orgullo, apoyo y amor en sus redes sociales: “¡Se me sale la baba! Si ese DJ es mi hijooooooo!!!!! No puedo estar más orgullosa de verlo teniendo éxito en lo que lo apasiona! LA MÚSICA y yo su fan número 1. Felicidades, Chech” le dijo Estefan.


Sigue leyendo: Lili Estefan estalla de la felicidad al darle un regalo y abrazar a su hijo Lorenzo

Raúl de Molina le pregunta a Lili Estefan si él es un “gordo sexy”

En ‘El Gordo y la Flaca’ compararon los cuernos de Shakira con los de Lili Estefan y ella reaccionó

En esta nota

Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain