Pop-Tarts está regalando $15 mil dólares para la mejor casa de pan de jengibre

Realizar la casa de pan de jengibre de tus sueños puede hacerte ganar $15,000 dólares en una promoción con la que Pop-Tarts está celebrando el regreso de su pan de jengibre

Casa de pan de jengibre

Pop-Tarts dará $15,000 dólares para quien diseñe la mejor casa de pan de jengibre. Crédito: Aleksandra Suzi | Shutterstock

Construir una casa de jengibre es un pasatiempo que puede hacerte ganar dinero y hacer algunos cambios en tu casa real. Este año, Pop-Tarts está organizando una competencia en la que el premio es de $15,000 dólares para quien diseñe la mejor estructura de “pan de jengibre”.

El concurso está inspirado en las Pop-Tarts de pan de jengibre que están de vuelta por tiempo limitado después de casi una década. Se les ha incorporado glaseado blanco para simular la nieve y son acompañadas de diseños impresos para inspirar casas de pan de jengibre.

La marca espera inspirar “una nueva era de construcción de casas de pan de jengibre que sea moderna, memorable y deliciosa”.

Para participar por el premio, las personas deberán compartir una foto de su casa de pan de jengibre en Instagram o Twitter. Debe usarse el hastag #GingerbreadPopTartEntry y etiquetar la cuenta de Kellogg’s Pop-Tarts (@poptartsus). La cuenta del participante desde la que se comparte la fotografía debe no ser privada.

El diseño de la casa de pan de jengibre del participante debe usar los productos Pop-Tarts de Kellogg’s como componente principal de la presentación. Los diseños de las casas deben ser una creación original del participante. La fecha límite para participar finaliza el 16 de diciembre.

También se puede participar enviando por correo un diseño de casa de pan de jengibre dibujado digitalmente o a mano que presente una representación digital o dibujada a mano en una hoja de papel de 8½” x 11″.

El dibujo debe enviarse junto con el nombre, dirección, edad y número de teléfono de participante. El sobre debe enviarse a Kellogg’s Pop-Tarts Drury Lane Contest, Attn: Entry, PO Box 7773, Kalamazoo, MI 49003-7773. Las entradas por correo deben tener matasellos del 16/12/22 y recibirse antes del 23/12/22. No se aceptarán copias, facsímiles o reproducciones mecánicas.

“En lugar de construir las mismas casas de pan de jengibre pintorescas este año, esperamos que las familias consideren una buena renovación”, dice Heidi Ray, directora de marketing de Portable Wholesome Snacks.

El concurso está abierto a los residentes legales de Estados Unidos que tengan trece años de edad o más al momento de la inscripción. Los menores de edad deben tener el permiso de sus padres o tutores para participar en el concurso.

Te puede interesar:
Cena de Acción de Gracias: qué comen la mayoría de los estadounidenses
Por primera vez Popeyes realizará entregas nacionales de su pavo al estilo cajún
Cómo es el soporte de barril de cerveza Miller Lite para tu árbol de Navidad

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain