Problemas familiares para Cristiano Ronaldo: su hermana insinúa que “no quiere” a Georgina Rodríguez

Cuando le preguntaron si le "gustaba Georgina", Elma Aveiro soltó una sonora carcajada, llena de sarcasmo. Se trata de otro problema que podría estar afrontando Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen varios años de relación. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

Hasta hace poco, Elma Aveiro era la hermana más discreta de Cristiano Ronaldo. Y es que se limitaba a presumir en sus redes sociales de los logros profesionales del astro del balón o de lo adorables que son sus cinco sobrinos, fruto de la relación del delantero portugués con la modelo española-argentina Georgina Rodríguez.

Sin embargo, la emprendedora, como se define a sí misma en su cuenta de Instagram, concedió una entrevista a la cadena portuguesa TVI para revelar algunos de los capítulos más destacados de su vida, como la muerte de su padre a una edad demasiado temprana, el derrame cerebral que sufrió su madre, Dolores Aveiro, en marzo de 2020 o el fracaso de su matrimonio.

No obstante, la respuesta que ha generado mayor repercusión entre los televidentes y los internautas fue una referente a la relación que le une estos días a su cuñada más famosa, y ni siquiera fue verbalizada. Cuando el periodista Manuel Luís Goucha le preguntó si le “gustaba Georgina”, simplemente, Elma soltó una sonora carcajada, aparentemente llena de sarcasmo.

Por si eso no fuera suficiente, Elma ha tratado, supuestamente, de rebajar la tensión de la que fue testigo en las redes sociales a cuenta de este asunto; pero sus declaraciones no hicieron más que intensificar los rumores de que no tiene a su cuñada en muy buena estima. “A todo el mundo le preocupa si me gusta o no Gio. Yo quiero a todo el mundo, incluso a los que no me quieren”, reza la bomba que ha soltado en su cuenta de Twitter.

Aunque el año pasado Elma, Dolores y el resto de la familia de Cristiano disfrutaron de las celebraciones navideñas en la casa que el futbolista y la estrella televisiva tienen en Mánchester, en junio, Elma decidió organizar un evento de diseñadores y empresarios de la moda en su isla natal de Madeira, nada menos que en el exclusivo Hotel Pestana CR7, que es propiedad de su mediático hermano. Allí se originó una inesperada polémica.

En lugar de invitar a Georgina, toda una profesional de este ámbito, como uno de los platos fuertes del acto, la empresaria optó por reclutar a Merche Romero, quien mantuvo una breve relación con Cristiano en el año 2006. Según fuentes del entorno de la española, esa decisión lógicamente no le sentó nada bien y habría agudizado la rivalidad que se le atribuye a las cuñadas.

También puedes leer:
Hermana de Cristiano Ronaldo revela que su familia se encuentra bien tras la muerte de uno de los mellizos
– Tras 15 años de servicios: mandan a cerrar tienda de Cristiano Ronaldo en Portugal
– ¿Qué dirá Cristiano Ronaldo? Vuelven a difundir foto prohibida de Georgina Rodríguez en paños menores
“No quiero que vuelva a jugar con el Manchester United”: Erik Ten Hag le hace la cruz a Cristiano Ronaldo

En esta nota

Cristiano Ronaldo Elma Aveiro Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain