Hermana de Cristiano Ronaldo revela que su familia se encuentra bien tras la muerte de uno de los mellizos

Elma Aveiro, hermana mayor de CR7, recibió varias preguntas sobre el estado anímico en el que se encuentra su familia tras lo acontecido. "La vida continúa, hay que cuidar a los que están aquí. Hay que luchar por ser feliz", dijo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se centran en sus compromisos profesionales y en la crianza de sus cinco hijos. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tratan de volver poco a poco a la normalidad tras sufrir una de las tragedias más duras de toda su vida: la pérdida de uno de los mellizos que esperaban tras el parto. Con el recuerdo del pequeño muy presente, la pareja intenta centrarse ahora tanto en sus compromisos profesionales como en la crianza de sus cinco hijos, especialmente de la recién nacida.

En conversación con sus seguidores de las redes sociales, Elma Aveiro, hermana mayor del futbolista, recibió varias preguntas sobre el estado anímico en el que se encuentra su familia tras lo acontecido. Con una actitud optimista a la par que resignada, Elma aseguró que todos “están bien, gracias a Dios”, y que hay que hacer todo lo posible para seguir adelante.

“La vida continúa, hay que cuidar a los que están aquí. Hay que luchar por ser feliz”, sentenció sobre una ley universal tan complicada de asimilar como inevitable. Elma, de 47 años de edad y madre de una niña llamada Eleonor, recordó en su charla que este tipo de contratiempos no son nuevos en su clan familiar, que ya sufrió en 2005 la temprana pérdida del padre del deportista, José Dinis Aveiro, a los 52 años.

“Nunca lo superaré, pero sé que no le gustaría verme triste. Por eso trato de vivir lo mejor posible”, explicó Elma sobre el fallecimiento de su progenitor a causa de una enfermedad hepática.

También puedes leer:
“Ojalá podamos verla sonreír”: entorno de Georgina Rodríguez revela su lamentable estado tras muerte de su bebé
– Madre de Cristiano Ronaldo se refugia en la fe tras la muerte de su nieto recién nacido
Tras 15 años de servicios: mandan a cerrar tienda de Cristiano Ronaldo en Portugal
– ¿Qué dirá Cristiano Ronaldo? Vuelven a difundir foto prohibida de Georgina Rodríguez en paños menores

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez manchester united Mellizos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain