Tom Brady, Stephen Curry y otros deportistas fueron demandados por la quiebra de la compañía de criptomonedas FTX

Junto a Curry o Brady también fueron demandados los beisbolistas David Ortiz y Shohei Otani así como también la tenista Naomi Osaka

FTX también fungía como el principal patrocinante del estadio del Miami Heat en la NBA.

FTX también fungía como el principal patrocinante del estadio del Miami Heat en la NBA. Crédito: Megan Briggs | Getty Images

La quiebra del gigante de las criptomonedas FTX sigue dando de que hablar y ahora Tom Brady, Stephen Curry, Shaquille O’Neal, entre otros fueron demandados por el colapso del exchange y su participación en campañas publicitarias.

Así se dio a conocer este martes luego que la demanda se presentara en un tribunal de Florida por parte de aquellos que perdieron todos sus ingresos y ahorros provenientes de las cuentas de la plataforma de intercambio de criptomonedas.

Dicha demanda especifica puntualmente que FTX creó un sistema “diseñado para aprovecharse de inversionistas poco sofisticados de todo el país”.

Además, según los abogados responsables de introducir la demanda en la corte señalaron que Sam Bankman-Fried, fundador de FTX, reclutó no solo a Brady, Curry y O’Neal, sino también a otras estrellas mundiales como David Ortiz, Shohei Ohtani o Naomi Osaka para ayudarlo a dar a conocer el proyecto que recientemente resultó en quiebra.

Otros nombres como el actor y comediante Larry David o la modelo y expareja de Brady, Gisele Bündchen, también figuran en los talentos que participaron publicitariamente para FTX en favor de que muchos usuarios se registraran en la plataforma.

Hasta el momento ninguno de los deportistas que fueron demandados han publicado algún comunicado respondiendo a las acusaciones.

Tras la quiebra de FTX millones de consumidores perdieron más de $11 mil millones de dólares, una cifra que los usuarios esperan recuperar con la demanda.

También te podría interesar:

En esta nota

Stephen Curry Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain