¿Traición al “socio” de su padre? Pillan al hijo de Michael Jordan en otra aventura con la exesposa de Scottie Pippen

Larsa Pippen llegó a insistir en varias oportunidades que solo mantenía una relación de amistad con Marcus Jordan. Sin embargo, sus besos y abrazos indican todo lo contrario

Michael Jordan

Michael Jordan y Scottie Pippen ganaron juntos seis anillos de la NBA. Crédito: Jonathan Daniel | Getty Images

Si Michael Jordan es considerado el máximo ícono en la historia de la NBA es, en gran parte, por la sociedad que formó con Scottie Pippen dentro de los tabloncillos. Sin embargo, todo parece indicar que Marcus, uno de sus hijos, ya tiene una relación establecida con Larsa Pippen, la exesposa de Scottie.

TMZ Sports compartió este martes unas fotos del fin de semana, en las que Marcus (31 años de edad) y Larsa (48) se ven muy acaramelados durante un día de playa. “Las fuentes dicen que realmente se gustan… y han estado pasando mucho tiempo juntos en Miami”, publicó este medio.

En las postales, el hijo de Jordan y la exesposa de Pippen aparecen disfrutando del sol en South Beach, Miami, el domingo. Larsa luce un diminuto bikini negro; mientras que Marcus lleva una gorra negra, de marca Jordan Brand, y bañadores estampados.

En septiembre pasado, la que fuera pareja de Pippen fue vista besando el cuello del hijo de Jordan en Rolling Loud, Nueva York. A pesar de que ella llegó a insistir que solo mantenían una amistad, su actitud durante el día playero indican todo lo contrario.

“Los dos también se pusieron muy cariñosos, mientras tomaban un poco de sombra debajo de una sombrilla. Los testigos dijeron que se estaban besando en un momento”.

TMZ Sports

Vale destacar que los dos también estuvieron juntos en un restaurante japonés de Miami, en lo que parecía ser una cita doble.

“Nos dijeron en ese momento que solo eran amigos, que estaban saliendo con personas de su mismo círculo social; aunque, ciertamente, las cosas parecen haberse vuelto más serias desde entonces”, destacó el medio.

Larsa Pippen estuvo casada durante 23 años con Scottie, y tuvieron cuatro hijos. El exjugador, quien ganó seis anillos de la NBA en Chicago Bulls, con Michael Jordan, anunció recientemente que se alquila por día, a cambio de $333,000 dólares.

También puedes leer:
Malas noticias para Michael Jordan: arrestaron a su hijo mayor por agresión agravada en un hospital
Dwyane Wade: su exesposa lo acusa de explotar económicamente a su hija transexual de 15 años
Shaquille O’Neal y Charles Barkley se bañan de oro: más de $100 millones de dólares por analizar la NBA

En esta nota

Chicago Bulls Michael Jordan Scottie Pippen

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain