Chiquibaby y Adamari López reciben de regalo zapatos de la colección exclusiva de Flor de María

Adamari López y Chiquibaby comparten pasión por los zapatos y han recibido por esta razón un regalo que hizo que hasta las brillaran los ojos de alegría

Chiquibaby junto a Adamari López y Quique Usales.

Chiquibaby junto a Adamari López y Quique Usales.  Crédito: Mezcalent

Chiquibaby y Adamari López, ambas conductoras del programa Hoy Día, comparten pasión por los zapatos de la diseñadora Flor de María. La mayoría de los diseños que lucen en el programa matutino de Telemundo son diseños exclusivos de Flor de María Rivera.

Muchas notas de moda se han escrito aplaudiendo algunos de los zapatos que estas dos conductoras han popularizado en televisión.

No es de extrañar entonces que Flor de María les hiciera llegar a ambas tres diseños de su nueva colección, como regalo adelantado de Navidad. Tanto Adamari como Chiquibaby recibieron un par de botas altas en color rosa Barbie y las dos le mostraron a su público lo bien que les quedó este diseño.

Flor por su parte, reaccionó a las palabras de sus amigas, las conductoras, a Chiquibaby le dijo: “Te adoro mi Steph. Gracias por apoyarme tanto, desde Los Ángeles. Gracias por amar mis zapatos y comprarlos cuando hay miles que podrías comprar”.

Sobre Adamari López esto es lo que tuvo para decir: “Cómo no quererte mi Ada bella. La verdad no creo conocer a nadie que se emocione tanto con mis zapatos – aparte de mi – como tú. Fuiste mi musa desde la primera vez que te vi con mis zapatos, ya hace 3 años, y aquí seguimos. Te quiero mucho y gracias por creer en mi desde que hacía segmentos con ustedes”.

Chiquibaby quedó tan emocionada que dijo que muy pronto la veríamos usarlas y que era capaz hasta de llevárselas al parque. Recordemos que recientemente le vimos lucir un par de botines, para el concierto de Christian Nodal, al que asistió también en compañía de Adamari y Quique Usales.

A continuación les compartimos los “un-boxing” tanto de Chiquibaby como de Adamari López, este par de comadres que realmente aman los zapatos de lujo:


Lee más de Adamari López y Chiquibaby aquí:
Chiquibaby ya no viajará a cubrir el Mundial de Qatar
Adamari López ya ha comenzado a montar la Navidad en su hogar
‘Hoy Día’: El show de las mañanas de Telemundo enfrentaría nuevos cambios después del Mundial

En esta nota

Adamari López Chiquibaby

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain