Jay Leno rompe el silencio sobre las graves quemaduras que sufrió en el rostro

Tras una explosión en su garaje, Jay Leno se encuentra en condición estable, recibiendo tratamiento por quemaduras que recibió en la cara y las manos

Jay Leno se pronuncia después de sufrir quemaduras graves.

Jay Leno se pronuncia después de sufrir quemaduras graves. Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

Jay Leno, el legendario comediante y expresentador de ‘Tonight Show’, emitió un comunicado después de los informes de que había sido hospitalizado durante el fin de semana debido a que resultó herido “gravemente” por un incendio en su garaje cuando uno de sus vehículos se vio envuelto en llamas debido a un fallo en la combustión.

Leno se puso en contacto con la revista Variety para explicar brevemente el origen del suceso y, sobre todo, para tranquilizar a sus seguidores acerca de su estado de salud, que no corre peligro. 

“Tengo algunas quemaduras graves relacionadas con un incendio por gasolina. Sólo necesito una o dos semanas para volver a la carga“, ha señalado al tiempo que trataba de restar algo de importancia al asunto.

La emergencia médica de Leno hizo que se perdiera una aparición programada en Las Vegas el domingo por la noche como maestro de ceremonias, en un evento financiero llamado Financial Brand Forum 2022.

Lo único que sabemos es que está vivo, así que nuestros pensamientos y oraciones están esta noche con él y su familia”, decía un informe que dio a conocer su publicista para justificar su ausencia en el acto, aunque dejando muy preocupados a los asistentes.

Y es que distintos reportes señalan que la explosión quemó severamente el lado izquierdo de la cara de Leno sin causarle lesiones en el ojo o la oreja.

El comediante fue trasladado de urgencia al Grossman Burn Center y tratado por quemaduras de tercer grado, que pueden requerir injertos de piel, según reveló TMZ.

Una historia de 2011 en The New York Times, dice que Jay Leno guardaba su colección de autos en un garaje en Burbank. Todos los autos allí se mantuvieron con un tanque lleno de gasolina, registro actual y seguro válido, por lo que podía elegir cualquiera de ellos para conducir. Algunos de los autos casi nunca fueron conducidos.

Sigue leyendo: Jay Leno sufre severas quemaduras en el rostro luego de que uno de sus autos se incendiara
Brendan Fraser no asistirá a los Golden Globes 2023
Shakira está buscando nueva niñera y se filtran algunos de los requisitos de la cantante

En esta nota

Jay Leno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain