Muere Kymberly Herrin, actriz de ‘Ghostbusters’ y exconejita Playboy

La actriz Kymberly Herrin saltó a la fama a principio de los años ochenta como modelo central de Playboy y también participó en algunos de los filmes más taquilleros de aquella década

Moño de luto

Luto.  Crédito: Cortesía

Kymberly Herrin, la actriz que interpretó a “dream ghost” en la icónica película de los ochenta ‘Ghostbusters’, murió el pasado 28 de octubre a los 65 años, pero la noticia fue dada a conocer por los medios recién este martes.

De ascendencia sueca, filipina y francesa, Herrin saltó a la fama a principio en 1981 al aparecer en la portada de la edición de marzo de la revista Playboy. Su larga cabellera rubia, ojos claros y un físico privilegiado, hicieron que no pasara desapercibida, por lo que volvería a ser la modelo de portada de varias ediciones posteriores y hasta llegó a convertirse en modelo de Ralph Lauren.

A mediados de los 80 comenzó su carrera cinematográfica. Su primer papel en la pantalla fue en la película de 1984, ‘Romancing the Stone’. El film de Robert Zemeckis, protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner se convirtió en uno de los grandes éxitos del año. Ese mismo año, integró el elenco de otro de los hits de la época: ‘Ghostbusters’.

En la película de Ivan Reitman, que contó con la participación de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Sigourney Weaver, entre otros, Herrin interpretó a dream ghost, una sensual aparición flotante que aparecía sobre la cama del personaje de Aykroyd.

Según el obituario publicado en Santa Barbara News-Press, Kymberly Herrin murió en paz en Santa Bárbara, California. La encargada de confirmar la noticia en las redes sociales fue su sobrina, Theresa Ramírez. Si bien no trascendió la causa de su muerte, su madre, Billie Dodson; su hermano Mark Herrin y sus sobrinos pidieron en sus redes sociales que quienes quieran puedan y homenajearla, realicen una donación a la Sociedad Estadounidense de Lucha contra el Cáncer, para ayudar a la prevención y el tratamiento del cáncer de mama.

También te puede interesar:

Diosa Canales se luce con un enterizo de aberturas que poco cubre su retaguardia y lo más íntimo

La Miss Bumbum Andressa Urach fue ingresada a un psiquiátrico tras presuntamente sufrir un brote psicótico

Bárbara de Regil muestra cuerpazo en microbikini mientras se mete a una tina de agua helada

Revelan certificado de defunción de Aaron Carter

En esta nota

Entretenimiento Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain