Qué productos exclusivos puedes encontrar en Starbucks Reserve del Empire State

Starbucks Reserve tiene una nueva ubicación de lujo de tres niveles en el Empire State donde se incluye un bar y se ofrecen una variedad de alimentos y bebidas exclusivos que no se obtienen en el resto de las tiendas Starbucks

Starbucks Reserve

Starbucks Reserve está abriendo su espacio de tres pisos en el Empire State Building de la ciudad de Nueva York. Crédito: MikeDotta | Shutterstock

Starbucks está abriendo en la ciudad de Nueva York una gran atracción que es más que una simple cafetería. Son tres pisos enormes en el Empire State, uno de los edificios más icónicos del mundo.

Starbucks Reserve Empire State Building es una tienda llena de alimentos y bebidas exclusivos que no se obtienen en el resto de las tiendas Starbucks.

La nueva ubicación de Starbucks de 23,000 pies cuadrados es parte de la categoría Starbucks Reserve, que incluye seis ubicaciones, en Seattle, Shanghái, Milán, Nueva York, Tokio y Chicago. El Starbucks Reserve del Empire State abre de lunes a domingo de 7 a.m. a 10 p.m.

En cada piso Starbucks Reserve del Empire State se pueden vivir diferentes experiencias, que incluyen talleres de café, elementos de un menú exclusivo, exposiciones de artistas de Nueva York.

La tienda señala que los visitantes podrán tener “un descubrimiento inmersivo de café artesanal, comida y cócteles, compras cuidadosamente seleccionadas, un restaurante y bar y más, todo perfectamente diseñado para compartir y celebrar juntos”.

En el restaurante-bar hay tablas de degustación, platos y cocteles para compartir, desde comidas de todo el día hasta postres únicos. “Todo exclusivo de Princi para Starbucks Reserve”. Princi, es una renombrada panadería y cafetería artesanal fundada por el panadero italiano Rocco Princi.

De acuerdo con Elite Daily, el bar y el restaurante están repletos de artículos de menú raros, como Polenta Fries y el cóctel The Big Apple Blossom, y el nivel de la explanada ofrece una serie de talleres prácticos y clases en las que estaras entre los primeros en probar Starbucks.

En el nuevo Starbucks Reserve hay bebidas espresso prensadas en frío. Se dice que su tecnología de preparación patentada desbloquea un espresso más suave a través del agua fría y una suave presión hacia arriba.

Puedes prepararte para hacer muchas pruebas de sabor y hasta aprender a elaborar un icónico Martini al visitar esta nueva ubicación de Starbucks Reserve.

Como parte de las pruebas que Starbucks recomienda se encuentra el Starbucks Reserve Empire State Building Microblend, una bebida de café exclusiva que solo puedes encontrar en el lugar.

Jillian Giandurco de Elite Daily señala aunque el nombre está inspirado en el edificio icónico que alberga la nueva ubicación de Reserve, el Empire State Building Microblend en realidad se tuesta en un Starbucks Reserve Roastery de Manhattan. “Tiene un rico aroma, pero la sutil mezcla de vainilla y especias desciende tan suavemente”, apunta Giandurco.

Starbucks Reserve advierte que esta es una oportunidad de los visitantes para explorar su amor por el café, los cócteles y las bebidas sin alcohol, ya que hay un taller privado para crear y aprender junto con baristas y mixólogos.

Te puede interesar:
Starbucks: Cerca de 2,000 empleados se van a huelga en más de 100 tiendas en Estados Unidos
Jugador de lotería de Washington gana $50 mil dólares en Powerball y celebra comprando un café y un muffin en Starbucks
Qué hay en el menú de Nochevieja de Gordon Ramsay que supera los $400, sin el vino

En esta nota

Mejores restaurantes Starbucks

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain