Chiquibaby muestra la decoración navideña de su hogar

La mexicana Chiquibaby está muy feliz por el resultado de la decoración en su casa, un resultado que agradece a una empresa especializada en decoración

Chiquibaby estaba feliz por mostrarle la decoración a su hija.

Chiquibaby estaba feliz por mostrarle la decoración a su hija. Crédito: Mezcalent

La presentadora Stephanie Himonidis, conocida como Chiquibaby, ha compartido en su cuenta de Instagram algunos detalles de lo que es la decoración navideña en su hogar.

En la casa de Himonidis celebrar la Navidad es una obligación, pues tiene una pequeña hija a la cuál transmitir toda la magia de esta tradición.

Para lograr esa magia que estaba buscando, la mexicana de 41 años decidió contratar los servicios de una diseñadora especializada para lograr un resultado único con el cual está encantada.

Chiquibaby contrató a la empresa Aniska Creations, la cual es dirigida por Ana Isabel. Ella es la misma persona que ha decorado de Navidad la casa de la puertorriqueña Adamari López.

Una de las ventajas principales de contratar servicios especializados en diseño de interiores es que nunca una Navidad logra ser igual a la otra, pues cada diseñador busca marcar diferencia años tras año y seguir las tendencias del momento.

Aniska Creations eligió para Chiquibaby un árbol tradicional y sencillo con ramas verdes. Los adornos son mayormente de color dorado y blanco.

También se pudo ver que la mayoría de los elementos decorativos son flores de fantasía, pero también hay cascabeles, esferas, pequeños arbolitos y más.

Una de las partes que más le emocionaba a la presentadora de la decoración era ver la reacción de su pequeña hija.

En el video se puede ver que cuando la niña llegó a la sala de estar se acercó al árbol y comenzó a ver cada detalle.

También te puede interesar:

Andrea Legarreta ha sorprendido con una de las decoraciones navideñas más originales

– Descubre cómo decoró Marjorie De Sousa su hogar por Navidad

– Adamari López ya ha comenzado a montar la Navidad en su hogar

En esta nota

Chiquibaby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain