Neymar Jr. a Lionel Messi: “Solo le voy a decir que voy a ser campeón mundial”

Lionel Messi y Neymar Jr. son conocidos como uno de los mejores futbolistas del mundo, pero también por su impecable amistad en el balompié del viejo continente. Ahora, ambos se enfrentarán en Qatar con unas selecciones candidatas al título y el mismo brasileño, le ha dicho al argentino que él será el campeón

Neymar Jr. y Lionel Messi

Neymar Jr. y Lionel Messi perciben de una alta ficha con el Paris Saint-Germain. Crédito: Koji Watanabe | Getty Images

Brasil y Argentina son dos de las selecciones candidatas para ganar el Mundial de Qatar, debido a su notable plantilla. Además, también contarán con la presencia de Neymar Jr. por los brasileños y Lionel Messi del lado del actual campeón de América.

Asimismo, la confianza que tienen ambos y la buena amistad que han creado desde que se juntaron en el FC Barcelona, ha servido para que los dos disfruten de cada compromiso tanto a nivel de clubes, como en sus selecciones.

Ahora, Neymar Jr. ha querido dejar claro que le dijo a Messi que él será el campeón mundial. Un mensaje que fue con tono irónico y amistoso, debido a que los dos se tienen un gran respeto tanto adentro, como afuera del engramado.

“Hablamos con Messi muy poco del Mundial, pero a veces conversamos de un cruce Brasil-Argentina en la semifinal o la final. Yo le digo voy a ser campeón y le voy a ganar y nos reímos”, comentó Neymar Jr. en una entrevista a The Telegraph.

“El Mundial es una caja de sorpresas. Hay selecciones que no están como favoritas pero que acaban llegando muy lejos. Considero que los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia. Esos cuatro y Brasil están en plena capacidad de llegar a la final”, prosiguió Neymar Jr.

Asimismo, también existe la posibilidad de que Argentina y Brasil se enfrenten en una posible semifinal de una de las llaves del certamen, lo cual genera una mayor expectación en lo que será un nuevo duelo entre dos de las favoritas.

Neymar Jr. por su parte, volverá a liderar a la selección brasileña, algo que ocurrió en Brasil 2014 y Rusia 2018. Sin embargo, el plantel que presentó Tite para esta edición, es una de las más potentes al resto de los otros países, algo que le ha dado más confianza al delantero.

“El Mundial es mi mayor sueño. Voy a tener una nueva oportunidad y espero conseguirlo. Me siento bien físicamente, pasando un momento muy feliz en el club. Me siento preparado”, finalizó el diez y capitán de la selección.

De esta manera, todo está listo para que ruede el balón en Qatar el próximo domingo, después de cuatro años cuando Francia levantó el trofeo de campeón, se volverá a sentir la emoción del certamen más importante a nivel futbolistico.

Lee También:

“Brasil ganará la final de Mundial ante Portugal”: Exjugador neerlandés predice al campeón del mundo y revela cuál selección será la ‘sorpresa’

Siguen los pronósticos sobre el Mundial: Brasil y Argentina son los favoritos a ganar la Copa del Mundo, según la inteligencia artificial

Falta poco para que suene la samba en Qatar: Brasil emprendió el viaje hacia la Copa del Mundo con miras al hexacampeonato

En esta nota

Lionel Messi neymar jr Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain