AMLO participa en encuesta de Elon Musk para que Trump regrese a Twitter

"Ya voté a favor de que Trump pueda usar Twitter", afirmó el mandatario, por lo que usuarios en la misma plataforma criticaron el gran interés por el regreso de Trump, mientras consideran que hay temas con más relevancia en México que pudiera abordar

Twitter Permanently Suspends President Donald Trump's Twitter Account

La encuesta ha sumado más de 11 millones de votos. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Tras la encuesta realizada por el nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, para preguntar si el expresidente de EE.UU. Donald Trump (2017-2021) debería volver a la red social, el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, mostró su apoyo y aseguró que votó a favor.

Obrador comentó a través de su cuenta en Twitter que “la Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío”, haciendo referencia a la libertad de expresión en esta red social.

“Ya voté a favor de que Trump pueda usar Twitter”, afirmó el mandatario, por lo que usuarios en la misma plataforma criticaron el gran interés por el regreso de Trump, mientras consideran que hay temas con más relevancia en México que pudiera abordar.

Comentarios como: “Deberíamos someter a votación si queremos seguridad en el país, o si queremos medicinas para niños con cancer o si queremos un sistema de salud que funcione. A ver si ahí si hace caso y se pone a trabajar”, no pasaron desapercibidos.

Luego de cerrar la encuesta de 24 horas activa en la cuenta de Musk, ha sumado más de 11 millones de votos, con el 52.3% de los usuarios que dicen que Trump sí debe regresar, contra el 47.7% que opina lo contrario.

A principios del mes de noviembre, Musk dijo que Twitter “no permitirá” que ninguna persona que haya sido eliminada de la red social por violar sus reglas regrese a la plataforma hasta que la compañía tenga un proceso claro.

Antes de comprar la red social, el magnate había dicho que entre las personas a las que le daría la bienvenida a Twitter estaba el expresidente Trump.

Este viernes, Musk anunció el desbloqueó de las cuentas de Twitter del escritor Jordan Peterson, la humorista Kathy Griffin y el medio conservador de parodia The Babylon Bee.

También le puede interesar:

-Anuncian ola de renuncias en Twitter tras empleados hartos de las amenazas de Elon Musk
Elon Musk busca líder para dirigir Twitter: qué tipo de persona busca
Elon Musk planea dejar de dar comida gratis en Twitter porque le cuesta a la empresa $13 millones al año

En esta nota

Andrés Manuel López Obrador Donald Trump elon musk twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain