Dorismar desafía a Instagram y aparece en varias imágenes mostrando muchísimo más de la cuenta

Ardiente y muy desinhibida se ve nuestra sensual Dorismar, una belleza de origen argentino que conquistó al público en la telenovela "Triunfo del Amor" junto a William Levy

Dorismar es una ardiente modelo de origen argentino.

Dorismar es una ardiente modelo de origen argentino.  Crédito: Mezcalent

Dorismar ha hecho que Instagram arda sin piedad. En el siguiente link podrás ver estas imágenes casi prohíbidas con las que sus fans están volviéndose locos, decir que esto está que arde se queda corto y es que en esta ocasión la modelo y actriz argentina no quiso censurarse ni un poquito.

Y ojo que esta no es la primera vez en la que Dorismar eleva la temperatura, ya que esta imagen de ella junto a Celia Lora, no es nada en comparación con esta en la que aparece llevando un sensual bodysuit lleno de hoyitos, y es que sin el se encuentra prácticamente desnuda, ya que de que se le ve todo, se le ve sin piedad ni vergüenza. Aquí la foto.

El público conoce a Dorismar como actriz, ya que le dio vida a Linda en la telenovela “El Triunfo del Amor” en donde compartió créditos con William Levy, Osvaldo Ríos y Maite Perroni. En esta historia, Linda se roba el corazón de muchos, al principio, y no sólo por su belleza, sino por su sonrisa sincera, su apego a la vida y la amistad que desarrolla con la protagonista.

Sin embargo, su ambición y deseo de abandonar la pobreza y ser una estrella, la llevan a olvidarse de todo y acepta así convertirse en la amante de un hombre casado, el cual termina siendo el esposo de Victoria Sandoval, jefa de María Desamparada, papel que interpreta Maite Perroni.

Aquí les compartimos un video con el papel que desempeñó en dicha producción de Salvador Mejía.


Lee más de Dorismar aquí:
Dorismar deja poco a la imaginación modelando de frente y de espalda con diminuta lencería de red
Dorismar caldea Instagram mostrando sus encantos en tanga de hilo y sin sostén
De frente y de espaldas, Dorismar presume tremendas curvas usando blusa sin sostén y microtanga

En esta nota

Dorismar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain