El dominicano Miguel Andújar acordó contrato de un año con Piratas de Pittsburgh

Miguel Andújar es uno de esos jugadores que pasó de ser una promesa de los Yankees de Nueva York a ser descartado de manera contundente por el mánager Aaron Boone. Ahora, el dominicano tiene una segunda oportunidad para demostrar lo que vale gracias al contrato que consiguió con Piratas de Pittsburgh

Miguel Andújar

Miguel Andújar cerró la temporada 2022 uniformado con Piratas de Pittsburgh. Crédito: Justin Berl | Getty Images

Piratas de Pittsburgh adquirió al versátil jugador dominicano Miguel Andújar, después de que los Yankees de Nueva York decidieran colocarlo en waivers debido a que no contaban con él para el equipo grande que dirige Aaron Boone.

A pesar de que Andújar era una de las promesas de las granjas del conjunto neoyorquino, no pudo ganarse un puesto, ni mucho menos la confianza del cuerpo técnico y todo después de quedar segundo en las votaciones para el Premio Novato del Año de la Liga Americana, el cual ganó en su momento Shohei Ohtani.

Ahora, el dominicano ha recibido una oportunidad de oro con respecto a lo que viene en su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas, ya que Piratas de Pittsburgh llegó a acuerdo con él por una temporada a cambio de $1,525,000 dólares.

Con los Piratas, el pelotero de 27 años dejó promedio con el madero en .250 puntos, gracias a un total de nueve imparables, entre ellos tres dobles, un triple y nueve carreras impulsadas en nueve compromisos disputados.

Si hablamos de su números en Las Mayores, Andújar ha disputado un total de seis campañas, todas con el uniforme de los Yankees de Nueva York y una parte pequeña con los Piratas de Pittsburgh en donde tendrá la oportunidad de explotar sus habilidades.

Por último, Andújar también le dará al equipo de la Liga Nacional, una mayor profundidad y versatilidad en su róster. Específicamente a nivel ofensivo y defensivo, ya que es una organización que está en pleno crecimiento.

Lee También:

Dominicano Miguel Andújar habló sobre su solicitud para salir de los Yankees

Se cansó de los Yankees: Dominicano Miguel Andújar le dijo a Aaron Boone que quiere ser cambiado

Dominicano Miguel Andújar vuelve a la MLB con los Yankees tras fuerte lesión de un compañero

En esta nota

pittsburgh pirates

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain