Exgrandeliga venezolano Asdrúbal Cabrera agredió con un cobarde golpe a bateador dominicano, por lo que fue repudiado en redes [Video]

Luego de la acción, que fue criticada con fuerza en redes sociales, se produjo la expulsión de Asdrúbal Cabrera por la agresión a Carlos Castro

Asdrúbal Cabrera durante su última campaña en MLB con Arizona Diamondbacks en 2021.
Asdrúbal Cabrera durante su última campaña en MLB con Arizona Diamondbacks en 2021.
Foto: Ralph Freso / Getty Images

El exgrandeliga venezolano de Cleveland Guardians y campeón de la Serie Mundial en 2019, Asdrúbal Cabrera, protagonizó este sábado una de las imágenes más reprochables del 2022 cuando agredió al dominicano Carlos Castro en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Durante el 8vo inning del encuentro entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, Castro dio por tercera vez en el encuentro una muestra de su poder al despachar el tercero de sus cuadrangulares y poner así arriba a La Guaira 4-3.

Al momento de empezar a recorrer las bases, Castro miró hacia la banca de Caribes y ahí fue cuando Cabrera apareció molesto por la actitud del oriundo de la República Dominicana.

Posteriormente, luego de insultos, Cabrera sorprendió con un fuerte golpe al rostro de Castro quien cayó directo al terreno del estadio José ‘Chico’ Carrasquel en Puerto La Cruz.

Esto desató en una impresionante tángana en la que se vieron involucrados los dos equipos tras vaciarse los dugouts con empujones, gritos y golpes.

El izquierdazo que dio Cabrera recibió fuertes críticas en redes sociales por parte de aquellos que consideraron, además de agresivo, una cobardía al producirse justo cuando Castro se encontraba mirando hacia el piso sin posibilidad de defenderse.

De hecho, algunas de las reacciones destacadas fueron la de Ronald Acuña Jr., jugador también del propio Tiburones, así como también el exlanzador en Grandes Ligas Kelvim Escobar.

Tanto Cabrera por el golpe propinado, como Castro por el gesto de burla, fueron expulsados del encuentro y habrá que esperar a que la LVBP se pronuncie para conocer el tiempo de sanción que recibirán.

Mira el deplorable golpe aquí:

También te podría interesar: