Harry Styles y Olivia Wilde se separan después de dos años de relación

Se ha informado que Harry Styles y Olivia Wilde están "tomando un descanso" de su relación. La exestrella de One Direction, de 28 años, y la actriz y directora, de 38, han estado en un noviazgo desde que trabajaron juntos en la última película de Wilde, ‘Don't Worry Darling’, y confirmaron que estaban saliendo a principios del año pasado

Harry Styles y Olivia Wilde se están "tomando un descanso" después de casi 2 años juntos.

Harry Styles y Olivia Wilde se están "tomando un descanso" después de casi 2 años juntos. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Olivia Wilde y Harry Styles se están “tomando un descanso” casi dos años después de que se vincularan públicamente por primera vez.

El cantante de ‘As It Was’ y Wilde se conocieron en el set de su película ‘Don’t Worry Darling’, que también protagonizó Florence Pugh, y si bien inicialmente trataron de mantener en secreto su romance, ambos fueron vistos tomados de la mano en la boda del gerente de Harry en 2020 antes de confirmar que eran pareja.

Antes de salir con Harry, Olivia estaba comprometida con Jason Sudeikis, con quien comparte un hijo (Otis, de 8a años) y una hija (Daisy, de 6). La noticia de que ella y la estrella de ‘Ted Lasso’ terminaron silenciosamente su relación de nueve años surgió en noviembre de 2020, después de que Harry se uniera al elenco de ‘Don’t Worry Darling’.

“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles. Es una decisión muy amistosa”, dijo una fuente a la revista People.

Aún son amigos muy cercanos. En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”, añadió.

Antes de que los rumores de separación comenzaran a circular, Wilde fue vista bailando y cantando en el concierto de Styles el 15 de noviembre en Los Ángeles con su hija Daisy.

Sin embargo, este romance ciertamente no estuvo exento de drama. 

Antes de la ruptura, una exniñera de los hijos de Wilde y Sudeikis alegó que la directora engañó al actor y también afirmó que él trató de evitar que Wilde viera a Styles.

Mientras tanto, Wilde confesó que odiaba lidiar con la atención que recibió después de separarse de Jason y comenzar a salir con Harry.

“Los últimos dos años, mi familia ha pasado por este tipo de reestructuración y una revolución que debería ser una experiencia totalmente personal. Y no lo es”, señaló Wilde en una entrevista en la que, además, había revelado que estaba decidida a proteger su relación con Harry.

“No voy a decir nada al respecto porque nunca he visto que una relación se beneficie de ser arrastrada a la arena pública. Ambos hacemos todo lo posible para proteger nuestra relación; creo que es por experiencia, pero también por un profundo amor”, declaró.

Sigue leyendo: Harry Styles vuelve a posponer conciertos de su ‘Love On Tour’ por enfermedad
La niñera de Jason Sudeikis y Olivia Wilde contó cómo el actor descubrió que la actriz le fue infiel con Harry Styles
Así es la casa donde Harry Styles y Alice Chambers viven en ‘Don’t Worry Darling’

En esta nota

Harry Styles Olivia Wilde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain