Harry Styles vuelve a posponer conciertos de su ‘Love On Tour’ por enfermedad

El cantante Harry Styles publicó un mensaje en sus historias de Instagram para dar a conocer la noticia y explicar a sus fans los problemas de salud que presenta recientemente

Harry Styles

Harry Styles. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

Después de reprogramar el espectáculo que tendría lugar el pasado viernes en el Kia Forum de Los Ángeles, California, “debido a una enfermedad de la banda“, Harry Styles hizo más cambios en su agenda del sábado y explicó que es él quien está enfermo.

Hacia el final del show del miércoles empecé a sentirme mal y he estado en cama con gripe desde entonces“, escribió Styles el sábado en una historia de Instagram.

“He estado haciendo todo lo posible para poder cantar esta noche, pero me voy del médico ahora y estoy devastado porque simplemente no es posible. Hasta hace muy poco no había tenido que posponer un show por enfermedad en los 12 años que llevo de gira. Me da mucha pena hacerlo, y si hubiera alguna forma de hacer el show lo haría“, agregó.

El intérprete de “Golden” lamentó que la noticia se diera a conocer a pocas horas del inicio de la presentación, pero que tenía la esperanza de cantar esa noche.

“Sé que varios de ustedes han planeado viajes a Los Ángeles para ver el espectáculo, y eso significa el mundo absoluto para mí”.

Así, los conciertos que estaban programados para el sábado, ayer y hoy se pospondrán hasta el 26, 27 y 29 de enero del próximo año: “Todo lo demás tocará como estaba previsto”, señaló.

El pasado 6 de octubre, el ex One Direction, de 28 años, pospuso su presentación en el United Center de Chicago “por precaución”, “debido a una enfermedad en la banda/el equipo”, según un tuit de la cuenta oficial del recinto.

La estrella del filme ‘My Policeman’ promueve con esta gira su más reciente álbum, Harry’s House, que incluye el sencillo “As It Was”, número uno en el Billboard Hot 100 durante 15 semanas.

También te puede interesar:

VIDEO: Harry Styles ayuda a fan gay a “salir del clóset” durante su concierto en Wembley

Belinda roba miradas con ajustado jumpsuit durante su participación en el 2000’s Pop Tour

Salma Hayek enamora Instagram posando en escotado vestido que resalta sus encantos

Una empleada doméstica fue quien encontró el cuerpo de Aaron Carter en una bañera

En esta nota

Harry Styles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain