Video: Ciervo se estrella contra la ventana de un asilo de ancianos en Nueva York causando un gran alboroto

El director del asilo de ancianos en Johnstown, estaba en una oficina contigua filmando como el ciervo, confundido por los espejos de la habitación, trataba de escapar del sitio hasta que finalmente rompió el cristal de una ventana y puedo huir

El ciervo estaba evidentemente asustado por encontrarse en un lugar desconocido y cerrado.
El ciervo estaba evidentemente asustado por encontrarse en un lugar desconocido y cerrado.
Foto: Jamie Squire / Getty Images

Un ciervo asustadizo entró a un asilo de ancianos ubicado en Nueva York, causando un gran alboroto, de acuerdo con un informe de las autoridades.

El animal salvaje se estrelló contra una ventana del edificio de rehabilitación localizado en Wells Nursing Home en Johnstown a inicios de esta semana.

“Estaba en otra oficina y pensé: ‘Necesito mi teléfono celular’, porque nadie me va a creer que había un ciervo saltando allí”, dijo Bill Betts, director de rehabilitación de la instalación.

El ciervo astado, que estaba evidentemente asustado por encontrarse en un lugar desconocido y cerrado, intentaba hallar una salida, pero estaba confundido con los espejos que había en la habitación.

Tras unos 10 minutos, el animal salió despavorido por una ventana al romper los cristales con sus astas.

Afortunadamente, no había nadie cerca de la habitación donde estaba el ciervo mientras trataba de huir del lugar.

“Puedes reírte de eso ahora”, expresó Betts. “Pero en ese momento, gracias a Dios, no había nadie en el departamento, ni residentes, ni pacientes”.

Lea también: