Curioso: Fanáticos de Senegal y Holanda ingresaron al estadio de manera gratuita

El Mundial de Qatar llevó a cabo su segunda fecha de la fase de grupos y ya ha dejado momentos muy curiosos. El último hecho fue en el partido entre Senegal y Holanda, ya que todos los fanáticos pudieron ingresar de manera gratuita al Estadio Al Thumama

Holanda venció (2-0) a Senegal en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar.
Holanda venció (2-0) a Senegal en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar.
Foto: Francois Nel / Getty Images

El duelo entre Senegal y Holanda fue muy positivo para ambas partes, en primera instancia porque la “Naranja Mecánica” se llevó la victoria (2-0) para comandar el Grupo A del certamen junto a Ecuador, quienes vencieron con el mismo marcador a Qatar.

Otra parte que vivió un momento positivo fue la hinchada de cada selección, debido a que tuvieron la oportunidad de ingresar al Estadio Al Thumama de manera gratuita. La principal razón, es que tuvieron un problema con el sistema informático de las entradas y tornos.

Debido a esto, las personas que adquirieron sus boletos pudieron ingresar a las instalaciones del estadio de manera más rápida, mientras los que aún no habían comprado sus entradas, también pudieron hacerlo sin problemas.

Asimismo, el aforo fue tan descomunal en lo que fue el segundo duelo del día y el tercero de la fase grupos que, ingresaron más fanáticos de lo establecido. El Estadio Al Thumama tiene capacidad para 40,000 personas y según informaciones, la cifra total fue de 41,721.

Es importante resaltar que, en el duelo de Inglaterra e Irán, también ocurrió el mismo inconveniente, pero este se llevó a cabo en el Estadio Internacional Jalifa; el cual mantiene un impresionante aforo de 45,416 personas.

De esta manera, los máximos mandatarios de Qatar y la FIFA, deberán encontrar la manera de que esto no vuelva a ocurrir, ya que en un encuentro entre algunas selecciones con mayor potencia o en un recinto de mayor capacidad, pudiera ocasionar un revuelo grande.

Lee También:

Así marcha el grupo A del Mundial Qatar 2022: luego de los dos primeros partidos, la anfitriona está en el 4° lugar

Países Bajos 2 – 0 Senegal: La Naranja Mecánica triunfa en un complicado debut con Frenkie de Jong y Memphis Depay en la cancha