Luis Suárez: “Sería un sueño enfrentarme a Messi en la final”

Lionel Messi y Luis Suárez han establecido una de las mejores amistades del mundo del fútbol

Lionel Messi y Luis Suárez

Lionel Messi y Luis Suárez se enfrentaron en dos oportunidades en las Eliminatorias de Conmebol. Crédito: JUAN MABROMATA | AFP / Getty Images

Argentina y Uruguay fueron dos de las tres mejores selecciones de las Eliminatorias de Conmebol de cara al Mundial de Qatar 2022. Ahora, con el certamen ya en pie, ambas estrellas de sus respectivos combinados nacionales, se han puesto manos a la obra para conducir cada partido.

En la actualidad, la albiceleste es una de las favoritas para estar en la final de Qatar y por qué no, levantar la copa de la mano de un Lionel Messi que está en un momento muy bueno a nivel futbolístico, sin olvidar que el plantel completo también le ha devuelto a la ilusión a los aficionados.

Uruguay, por su parte, al momento de disputar un certamen mundialista, suelen cambiarse el chip para convertirse en un rival duro de vencer. Debido a esto, Luis Suárez ha dejado claro que sería un sueño si disputa la final contra Argentina de Lionel Messi.

“Desde mi primer día en Barcelona tuve una gran relación con Leo, sería un sueño enfrentarme a mi gran amigo en la final”, comentó Luis Suárez a una entrevista a The Mirror.

“El Pistolero” cumplirá una nueva participación en un Mundial a partir de este jueves, cuando la “Celeste” debute ante Corea del Sur, posteriormente deberá enfrentarse a la dura Portugal de Cristiano Ronaldo y por último, Ghana.

Es importante resaltar que, Suárez formó un gran grupo de amigos en su experiencia en el balompié del viejo continente junto a Lionel Messi y Neymar Jr. Los tres sudamericanos se apodaron la “MSN” y hasta entonces, su amistad es más que impecable.

Ahora, dos de ellos son los favoritos para llevarse el Mundial y el mismo, Suárez ha dejado claro que su selección está lista para pelear por un puesto en la final y que mejor manera de vivirlo que, frente al mejor jugado de todos los tiempos.

Lee También:

El uruguayo y ex culé Luis Suárez fue campeón en su país con el Nacional y llegará a tope al Mundial Qatar 2022

Uruguay anuncia su pre-lista con 55 convocados para el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Lionel Messi Luis Suarez Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain