Niño de 11 años murió tras ser baleado en el pecho durante una caza de ciervos en Wisconsin

Autoridades señalaron que el niño recibió un tiro en el pecho por parte de un hombre de 41 años, quien pertenecía al mismo grupo de caza. Por el momento la investigación sigue en curso

El incidente ocurrió el domingo alrededor de las 9:00 a.m.
El incidente ocurrió el domingo alrededor de las 9:00 a.m.
Foto: Guillaume Souvant / AFP / Getty Images

La apertura de la temporada de caza de ciervos con armas de fuego en 2022 en Wisconsin fue manchada a raíz de un fatal tiroteo, donde un niño de 11 años murió el domingo tras recibir un disparo en el pecho en la ciudad de Seneca, en el condado de Green Lake.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin (DNR), la Oficina del Alguacil del Condado de Green Lake y los servicios médicos de emergencia respondieron al fatal incidente relacionado con la caza de ciervos, un hecho ocurrido poco después de las 9:00 a.m. del domingo.

Las autoridades informaron que un niño 11 años fue víctima de una herida de bala en el pecho, mientras que un sujeto de 41 años intentó descargar su arma de fuego mientras estaba colocada en el asiento trasero de un vehículo, informó FOX 11 Online.

“El DNR de Wisconsin y la Oficina del Alguacil del Condado de Green Lake expresan nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de las personas afectadas por esta pérdida de vida”, indicaron las autoridades en un comunicado de prensa.

Las autoridades precisaron que el arma de fuego se disparó y golpeó al niño, quien tuvo que ser trasladado por Med Flight a un hospital, donde falleció. Se determinó que el tirador y la víctima pertenecían al mismo grupo de caza.

También te puede interesar:
Bambi: el cazador furtivo al que condenaron a ver la película de Disney una vez al mes
Desaparece periodista británico en el Amazonas brasileño; colaboraba con The Guardian
Video: Ciervo se estrella contra la ventana de un asilo de ancianos en Nueva York causando un gran alboroto