Ahorro en inflación en EE.UU.: 3 servicios que sigues pagando, pero casi nunca usas

Hay muchos servicios y productos que pagas porque crees que las necesitas, pero realmente las utilizas pocas veces. Aquí te compartimos tres muy comunes que deberías considerar olvidar para ahorrar más

ahorro-presupuesto

Aunque te hayas inscrito al gimnasio con un buen precio, será dinero desperdiciado si nunca vas. Crédito: Khosro | Shutterstock

Si estás planeando reducir tus gastos, una buena manera de hacerlo es fijarte en las cosas que sigues pagando, pero que realmente nunca usas. A continuación, te compartimos tres de ellas.

1. Suscripciones

Muchos nos suscribimos a servicios de streaming, periódicos, clases online, entre otras cosas. Sin embargo, es muy probable que muchas de esas suscripciones ni siquiera las estemos aprovechando, pero aun así las estamos pagando.

Por eso, lo mejor es que hagas una lista de todas las suscripciones que tengas y cancelar aquellas que realmente no estás usando.

2. Membresías en gimnasios

Es también muy común que tengamos una membresía de gimnasio y no nos atrevemos a cancelarla porque nos prometemos que algún día empezaremos a ir para ejercitarnos.

Incluso si te suscribiste con una buena promoción o a un buen precio, podría ser un total desperdicio de dinero si nunca vas al gym.

Por eso, si estás buscando reducir gastos, especialmente si vives en un lugar donde el clima es bueno durante todo el año, considera hacer ejercicio al aire libre de forma gratuita.

3. Productos para mascotas

Normalmente, en términos generales, una mascota solo necesitaría una o dos comidas nutritivas al día, una golosina, y uno o dos juguetes para que se entretenga… y es todo.

Sin embargo, hay gente que compra toda una gran variedad de productos para sus animales que realmente nunca usa, como gel de higiene dental para perros, almohadillas térmicas, disfraces de Halloween y una enorme cantidad de juguetes.

Las mascotas suelen ser sencillas y no necesitan tantas cosas para estar bien. Por eso, considera gastar menos en estos artículos y dona a una organización de rescate de animales si tienes producto en exceso.

También te puede interesar:
Cómo usar cupones de descuento para que verdaderamente te rindan, según TikToker viral
– Las 10 ciudades de EEUU donde más se ahorra dinero gracias a los cupones de descuento
– 10 cosas en línea que son gratis y que antes debías pagar por ellas

En esta nota

Inflación

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain