Cómo usar cupones de descuento para que verdaderamente te rindan, según TikToker viral

Valentina García es una joven hispana que recomienda a través Tiktok el uso de cupones de descuento, dejando de lado el pensamiento de que son cosas del pasado y que solo los usan las personas que no tienen dinero

Cupones

Usar cupones nos ayuda a ahorrar para comprar otros artículos que hagan falta en el hogar. Crédito: Shutterstock

Una joven hispana de nombre Valentina García se ha vuelto viral en las redes sociales porque desde hace un tiempo está usando cupones de descuento y alienta a las personas en Tiktok a hacer lo mismo en esta temporada de compras navideñas.

Valentina se conecta con la gente y usa las redes sociales para dejar claro que no tiene nada de vergonzoso utilizar los cupones de descuento para ahorrar y comparte tips de cómo usar los cupones para hacer rendir el dinero en todo tipo de compras.

Su popularidad se ha extendido y en una entrevista a Univisión platicó que en las redes le han dejado bastantes comentarios de que los cupones los usan las personas que no tienen mucho dinero o la gente que no quiere comer algo rico.

Valentina explica que esos conceptos son erróneos porque los cupones le pueden servir a una mamá soltera, a alguien que se está independizando de su casa, que se está mudando del país o alguien que está ahorrando para un bien mayor como un carro, sobre todo cuando la inflación está afectando los precios y la gente no sabe cómo ahorrar para lograr sus objetivos.

Ante la disminución de publicaciones de cupones en papel, Valentina recomienda visitar las aplicaciones de diferentes tiendas, donde por lo regular los consumidores pueden encontrar los cupones digitales de cada negocio, hacer click en ellos, seleccionarlos y automáticamente los descuentos se aplican en la cuenta final del consumo.

La chica se ha convertido en una experta ahorrando con cupones y explica que se pueden encontrar de todo tipo: para las compras de carne de res, de pollo, de mariscos, de frutas, de pañales, farmacia y de absolutamente todo lo comercializable.

Valentina sugiere elegir las tiendas cercanas al hogar, porque lo cupones no pueden ser usados en otras ubicaciones.

Además, aconseja estar atentos a las actualizaciones de descuentos en las aplicaciones para obtener los mejores descuentos, ya que por lo general las tiendas los renuevan dos veces a la semana.

También te puede interesar:
Dónde encontrar ofertas y comida gratis de Acción de Gracias
Las 10 ciudades de EEUU donde más se ahorra dinero gracias a los cupones de descuento
10 cosas en línea que son gratis y que antes debías pagar por ellas

En esta nota

cupones ofertas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain