Boxeador hispano Ángel Aponte fue arrestado por presunta violencia doméstica y maltrato infantil

Aponte deberá cancelar una fianza de $500,000 dólares o será ingresado de inmediato a una prisión de Puerto Rico

Ángel Aponte poco a poco estaba haciéndose importante en la escena del boxeo hispano.

Ángel Aponte poco a poco estaba haciéndose importante en la escena del boxeo hispano. Crédito: James Chance | Getty Images

El boxeador puertorriqueño Ángel Aponte fue detenido este lunes en Puerto Rico luego que presuntamente participara en actos de violencia doméstica (Ley 54) y maltrato a menores (Ley 256) según revelaron las autoridades correspondientes.

Aponte, de 30 años y apodado como “Bebito”, fue detenido por la por la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico en su propia residencia ubicada en el barrio Ernesto Ramos Antonini en San Juan.

Al parecer, el pugilista presuntamente habría amenazado de muerte a su expareja y a su hija de 12 años en hechos que datan del pasado 8 de octubre. Los hechos habrían ocurrido por medios de llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Tras su detención se le imputaron los cargos antes mencionados y de igual manera sentenciaron que el derecho a fianza se fijó en $500,000 dólares.

Luego de su detención Aponte fue llevado al Tribunal de San Juan para que los cargos quedaran registrados en sistema y un juez indicó que de no cancelar la fianza sería ingresado de inmediato a prisión.

En cuanto a su carrera dentro del boxeo, el hispano la última vez que subió al ring fue el pasado 1 de mayo durante una pelea que se llevó a cabo en República Dominicana. En ella, venció por KO en el segundo round al venezolano Ángel Suárez.

Con dicha victoria su marca quedó en 11 victorias y una derrota.

También te podría interesar:

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain