Chiquis Rivera hace un atrevido baile con un short de cuerina que muestra mucho más que sus piernas

La cantante Chiquis Rivera sigue robándose las miradas de sus fanáticos durante las presentaciones que en las últimas semanas ha venido realizando

La cantante Chiquis Rivera deja que su público de su esbelta figura en sus presentaciones.

La cantante Chiquis Rivera deja que su público disfrute de su esbelta figura en sus presentaciones. Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera desde hace algunos meses no ha parado de demostrar lo bien que conserva su figura, luego de haberse visto envuelta en un escándalo tras los constantes rumores que decían que aparentemente se había sometido a una operación estética tras aparecer con unas cuantas libras menos.

La intérprete de ‘Abeja Reina’ en los últimos días se ha estado encargando de realizar presentaciones en México y también en los Estados Unidos, ocasiones que aprovecha para poder vestir de una manera más atrevida al momento de subir en la tarima.

A su vez, fue lo que hizo recientemente, pues para sus seguidores no es ningún secreto ver el contenido que comparte de una manera bastante sensual y, en esta ocasión no fue la excepción, pues todo inició con un sexy pero corto baile en los breves segundos que grabaron para las redes sociales.

Rivera decidió volver a lucir sus extensiones para darle un toque completamente diferente al look de la noche, así como también llevó puestos unos lentes oscuros. Su vestuario como suele ser costumbre fue bastante particular, debido a que se colocó una camisa enrollada más arriba de su ombligo y un short de cuerina negro que mostraba más que sus piernas.

A su vez, el vestuario estuvo acompañado por unas botas negras más arriba de las rodillas, mientras que estaban cubiertas de escarcha y le dieron un toque especial a lo que tenía puesto en esa noche tan particular, siendo así como la hija de la cantante Jenni Rivera se roba las miradas de sus fanáticos.

No sería la primera vez que deja poco a la imaginación de sus fanáticos, debido a que siempre comparte este tipo de contenido aunque sea a través de las historias de la red social Instagram, para que solo quede constancia de ello durante 24 horas.

Recientemente lo hizo con un enterizo negro que estaba lleno de aberturas. Sin embargo, lo más llamativo era la manera en la que se veían sus pechos.

Te puede interesar:
· Chiquis Rivera luce atrevido enterizo negro lleno de aberturas que muestran sus voluptuosas ‘boobies’ al bailar
· Chiquis Rivera es atacada por sus seguidores y aseguran que sus ‘boobies’ se “ven chuecas” con un suéter ceñido al cuerpo
· Chiquis Rivera sorprende al agarrarle el trasero a Karol G luego de haber asistido a su concierto

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain