Chiquis Rivera luce atrevido enterizo negro lleno de aberturas que muestran sus voluptuosas ‘boobies’ al bailar

La cantante Chiquis Rivera ha demostrado lo mucho que le gusta lucir atuendos atrevidos desde el momento que comenzó a lucir unas libras menos

La cantante Chiquis Rivera ha demostrado que le apasiona mostrar su figura.

La cantante Chiquis Rivera ha demostrado que le apasiona mostrar su figura. Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera durante los últimos meses no ha perdido el tiempo para demostrar que esta hecha de sensualidad y, por ello aprovecha cada segundo para demostrárselo a sus seguidores de las diferentes redes sociales, donde además resulta ser bastante activa y va revelando lo que hace en el transcurso del día.

A su vez, con los atrevidos vestuarios que últimamente ha decido ponerse ha dejado en evidencia lo bien que luce su figura, la misma que estuvo hace algunos meses envuelto en un escándalo, debido a que muchas personas comenzaron a decir que esa no era su contextura y seguramente se habría sometido a algún tipo de operación estética para mejorarla.

Sin embargo, no consiste solamente en los atuendos que se pone para salir a algún show o de paseo, pues recientemente ha estado realizando algunos pasos de baile bastante sexys que terminan dejando a más de un usuario de Instagram sin comentarios por lo que llegan a ver por parte de la cantante.

La intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ a través de sus historias de la red social de la camarita subió un video donde se deja ver con su cabello suelto con una mirada muy sensual mientras lentamente va tocando cada parte de su cuerpo, al tiempo que la están grabando.

Rivera decidió colocarse un enterizo corto lleno de grandes aberturas que dejan en evidencia sus voluptuosas ‘boobies’, mientras que en las piernas se colocó unas mallas para darle un toque aún mucho más sensual.

No sería la primera vez que hace este tipo de publicaciones, pues lo ha estado tomando de costumbre mientras que los usuarios de las diversas plataformas ha decidido destacar que se ve muy bien con unas cuantas libras menos para como se veía antes.

Recientemente estuvo en los ensayos de unos premios en México y como ya es costumbre, llevaba puesta ropa muy ceñida a su cuerpo. Sin embargo, lo llamativo fueron los comentarios que le dejaron los internautas, pues varios de ellos aseguraron que sus ‘boobies’ se veían “chuecas” y, aparentemente no llevaba brasier puesto.

Te puede interesar:
· Chiquis Rivera reveló que conoce muy bien a “los culpables” por su estado de ánimo
· Chiquis Rivera es atacada por sus seguidores y aseguran que sus ‘boobies’ se “ven chuecas” con un suéter ceñido al cuerpo
· Chiquis Rivera saca la lengüita mientras posa con vestido de transparencia y sin ropa íntima

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain